Por qué estoy navegando tan lento
Hola @Angelperez92
¿Cuál es el numero de teléfono en la que notas estos fallos de conexión?,¿Te conectar por datos móviles o por una conexión por Wifi?.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Angelperez92
En caso de que sigas teniendo problemas con la conexión a Internet, necesitamos que nos remitas los datos que te solicitamos. Si no sabes la forma de remitirnos estos datos por privado, aquí te mostramos cómo.
Un saludo
Griselda
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Buenas tardes @Angelperez92
Esperamos que ya puedas navegar de forma correcta, sino puedes comunicarte de nuevo con nosotros. Para cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda
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