Portabilidad que aun no tengo

rasuntzu
Yo probé el VDSL
Portabilidad que aun no tengo

Hola,

Me han hecho una portabilidad hacia Movistar pero aun no tengo señal en mi móvil, ya tengo todos los servicios con ustedes, fibra, fijo, tv, etc, menos la señal en mi número móvil, el problema es que ya el otro proveedor cedió la portabilidad y me quede sin señal con mi proveedor antiguo, como pueden ayudarme con esto?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
631 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches @rasuntzu,

Gracias por remitirnos tu consulta, trataremos de ayudarte con la incidencia que nos planteas.

Para poder comprobar el motivo de la misma, necesitamos por favor que nos remitas estos datos:

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ICC de la tarjeta sim (visible por la cara posterior comienza por 893407XXXXX)

- Cuando conectas la sim de Movistar en el dispositivo móvil ¿te solicita el código pin de la sim?

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

Nos mantendremos pendientes a la llegada de datos y así poder ampliarte la información. 

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
601 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @rasuntzu

Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que la línea esta correctamente registrada a la red ¿podrías confirmarnos si ya dispones de un funcionamiento correcto?, en caso de ser así, para tu consulta sobre los datos contratados, tendríamos que ponerte en contacto con nuestros compañeros, si lo estimas oportuno.

Quedamos a la espera de tu respuesta..

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
563 Visitas
rasuntzu
Yo probé el VDSL

Hola, no estoy seguro que mensaje les llegaría, el último mensaje que les envié no es sobre problema de mal funcionamiento, solicite información sobre dos dudas que tenia en las ofertas ofrecidas en mi plan, por favor si pudieran revisar el mensaje que les envié por privado de nuevo se los agradecería. Gracias.

Mensaje 4 de 7
560 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches @rasuntzu,

Gracias por la información y datos que nos has enviado los hemos recibido correctamente. Al respecto de la linea consultada comprobamos que la información de contratación es con datos ilimitados. Si que revisamos que dicho cambio de contratación se ha llevado a cabo recientemente, estos ccambios se hacen visibles en la app mi movistar transcurridas 48h del proceso ¿es en dicha app donde no te aparece la información correcta por favor?

Muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
554 Visitas
rasuntzu
Yo probé el VDSL

Hola,

Queda como solucionado, muchas gracias por su tiempo y excelente atención.

Mensaje 6 de 7
550 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @rasuntzu

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo 

Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
529 Visitas