Portabilidad sin funcionar desde ayer

karfolk
Yo probé el VDSL
Portabilidad sin funcionar desde ayer

Hola, 

 

La semana pasada solicité portabilidad desde Orange a Movistar, y ayer se hizo el cambio. Pero desde hace ya más de 24 horas no tengo linea ni cobertura en el teléfono. Es como que la tarjeta no consigue activarse, y me confirman que todo el proceso ha finalizado correctamente. He reiniciado el teléfono varias veces y probado con otro terminal pero nada, no conecta. Cuando me llaman reciben el mensaje: "Información Movistar, esta opción no está disponible"

No sé si desde aquí me podéis ayudar, porque en el 1002 me insisten en reiniciar muchas veces...

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @karfolk

 

Te agradecemos que nos remitas tu consulta y vamos a hacer lo posible por ayudarte 

 

Tenemos datos tuyos de consultas previas pero no localizamos ninguna línea portada recientemente. Por tanto, para revisar lo que sucede, necesitamos que nos indiques la siguiente información:

 

- Número de teléfono móvil afectado e ICC de la SIM (viene impresa en la propia tarjeta o en el plástico donde venía la SIM bajo un código de barras)
- Dirección de donde te encuentras
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado"

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karfolk

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que el número de serie de la tarjeta no esta correctamente validado. Has de gestionar la activación en una tienda de Movistar. Lamentamos las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karfolk

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
98 Visitas