Editado 06-08-2011 0:35
Editado 06-08-2011 0:35
Aquí os voy a dejar toda la información (Trámites, test y lo que se os ocurra) acerca de esta nueva modalidad de Internet Móvil que ofrece Movistar a sus clientes de ADSL.
REQUERIMIENTOS:
INCOMPATIBILIDADES:
CONTRATACIÓN:
Con fecha 31-7-2007 (15:41pm) realizo a través de la pagina de Movistar la contratación de este servicio, existe dos formas:
Tras realizar la contratación nos hacen llegar a nuestro correo un adjunto con la conformidad del pedido, en la que se incluyen:
El día 3-8-2011 recibo una llamada del 1004 (Verdad) de una agente con una bella voz y dulce de una agente comercial Española para verificar el pedido donde se confirman datos del cliente y que el pedido sea el correcto.
A día de hoy 4-8-2011 a las 12:04 recibo el siguiente mensaje: UPS entregara su envío XXXXX próximo día hábil. Responda antes 9pm UPS1 aplazar 24 horas. UPS2 aplazar 48 horas o UPS3 para rechazar envío.
Como podéis ver hablamos de un servicio rápido, y mañana en tenerlo mostrare todo lo que se me ocurra o lo que solicitéis acerca del servicio.
5 de Agosto: 9:18 UPS le entregara su envio XXXXX proximamente.
15:23 Se fectua la entrega del dispositivo.
Porfin activado gracias a Rafa-Movistar, simplemente ofrecer varios datos y solucionado.
COMENZAMOS:
Por defecto Modem y aplicacion vienen predeterminados con 500Mb, pero podemos modificar estos rebajandolos a los 100Mb que ofrece esta nuestra tarifa:
Como podeis comprobar como cualquier Modem nos solicita el codigo PIN.
Totalmenet realizada la conexión se nos muestra la cobertura existente.
Llega la hora de modificar los parametros para ser avisados cada X% consumido.
Como veis automaticamente al cambiar por 100Mb nos muestra por si solo los nuevos porcentajes.
Proximamente Test de Velocidad y opciones de cambiar codigos PIN.
Editado 06-08-2011 14:32
Editado 06-08-2011 14:32
Me gustaria tener en mi ADSL esa velocidad de subida.
¿Tienes Windows Vista o Windows 7? Si es asi no uses Escritorio Movistar, porque es una patraña de programa. Con los drivers del propio dispositivo Windows puede gestionar la conexion mucho mejor que Escritorio Movistar.
Lo digo porque una de las opciones es usar red wifi antes que 3G cosa logica que Escritorio Movistar ofrece pero que no funciona. Es mas facil desconectar la conexion 3G y conectar la Wi-Fi desde Windows (sobretodo desde Windows 7).
Ni punto de comparacion 🙂
Soy user de Windows 7 Profesional 64B.
Una cosa: ¿Esto es normal?.
Movistar:Consumo Datos Roaming ZONA 1 activo. Recibiras gratis un SMS al 80% de 50 euros/mes y suspenderemos el servicio al 100%./n+ info en el +34696223570
Por cierto, respecto a las imágenes anteriores ya he superado los 100Mb, pero lo tengo puesto 500Mb como viene predeterminado. ¿No pasa nada no?. Lo digo porque esto me sigue dando 5/6 Mb de bajada.
fraarra escribió:
¿Tienes Windows Vista o Windows 7? Si es asi no uses Escritorio Movistar, porque es una patraña de programa. Con los drivers del propio dispositivo Windows puede gestionar la conexion mucho mejor que Escritorio Movistar.
Lo digo porque una de las opciones es usar red wifi antes que 3G cosa logica que Escritorio Movistar ofrece pero que no funciona. Es mas facil desconectar la conexion 3G y conectar la Wi-Fi desde Windows (sobretodo desde Windows 7).
Ni punto de comparacion 🙂
Comentarte fraarra, que hace unos dias me compre un pincho y se instalo el Escritorio Movistar, y me da las 2 opciones, 3G y Wifi, hay redes abiertas por la zona y me funciona perfectamente, y uso VISTA.
saludicos.
Aha bueno entonces, pido perdon por generalizar. En mi Windows 7 es una patraña de programa y lo gestiono a mano 🙂
Andres escribió:Soy user de Windows 7 Profesional 64B.
Una cosa: ¿Esto es normal?.
Movistar:Consumo Datos Roaming ZONA 1 activo. Recibiras gratis un SMS al 80% de 50 euros/mes y suspenderemos el servicio al 100%./n+ info en el +34696223570
Por cierto, respecto a las imágenes anteriores ya he superado los 100Mb, pero lo tengo puesto 500Mb como viene predeterminado. ¿No pasa nada no?. Lo digo porque esto me sigue dando 5/6 Mb de bajada.
Es normal. Es una restriccion legal comunitaria :). A mi no me ha llegado pero porque yo no uso Roaming y no lo he activado y no quiero que se active y ademas para que si la conexion es gratis. Umh espera, resquicio legal la conexión es gratis por lo que si te activan el Roaming y no dicen nada ni en su condicion de contratacion, en Roaming ES GRATIS!!!
No pone ni * ni nada que diga excepto en Roaming.
¿Alguien ha probado la MIT tu eliges fuera de España?
Editado 07-08-2011 18:14
Editado 07-08-2011 18:14
miguelan escribió:Esta usted perdonado señor fraarra.
saludicos.
Ya veo que eres experto colaborador, enhorabuena. Pero claro no eres creador no se yo eh, te han degradado el rango. Yo acepto el perdon de un experto colaborador pero vamos si me perdona el creador es que ya seria la ostra
Ya lo ves, y ademas no me ham subido el sueldo, esta crisis es la ostra.
saludicos.
miguelan escribió:Ya lo ves, y ademas no me ham subido el sueldo, esta crisis es la ostra.
saludicos.
Quiero un sueldo vitalicio. Umh, ¿me votariais en caso de que me hiciera un partido politico?
Yo la unica condicion que veo es que una vez pasados los 100 megas se reduce la velocidad a 128/64 kbps. Incompatible con Bono Fijo-Movil 50 minutos al mes. Pero no pone en ningun momento el cliente debera reducir automaticamente su conexión a 128/84 kbps pasados los 100 megas
Dice tambien que los precios son validos en territorio nacional. Precio del exceso del trafico: No hay. De hecho el trafico es ilimitado. Da igual 1 mega que 500 gigas.
Y luego que me lea las condiciones de uso del servicio en www.movistar.es pero claro ¿que "uso del servicio"?. Entonces claro un cliente piensa, ellos me ponen clausulas abusivas en las condiciones de uso, yo voy a hacer lo mismo.
Asi que como no especifican que "uso del servicio" es, yo acepto las condiciones de proteccion de datos de la contratacion de la tarifa MIT tu eliges a través de la pagina web de movistar.es, en adelante "Uso del Servicio" de la contratacion de productos a traves de movistar.es
http://www.tarifas.movistar.es/document_library/10112/898937/DLFE-64032.pdf/1.0
Esas no creo que sean ya que no vienen citadas las MIT...
MOVISTAR aplica un servicio de gestión de Velocidad a sus productos, una vez el Usuario consume la franquicia mensual de datos de la modalidad contratada.
Mas claro agua. MOVISTAR (en grande) aplica un servicio de gestion de velocidad. No pone nada de que el cliente deba aplicar un servicio de gestión de Velocidad.
El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones de Uso, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y, en general, a hacer un uso adecuado del Servicio de conformidad
Esto me ha matado. Vale cumplo la ley, cumplo las condiciones de uso.
¿La moral? La moral es subjetiva.
¿Las buenas costumbres generalmente aceptadas...? Descargar archivos P2P es una buena costumbre generalmente aceptada. La telefonia VoIP todavia mas.
¿¿¡¡EL ORDEN PUBLICO!!?? O sea que no puedo escalabrar a nadie tirandole el pincho movistar a la cabeza, ya sea otra persona, cargo público o fuerza de seguridad ¿no?. Jo que rabia. A mi me gustaria un altercado por un pincho Movistar pero es que ni eso nos dejais.
Hola Andres:
Como veo que tienes bastantes conocimientos en la tarifa MIT Tu eliges, tengo una duda:
Yo tengo el pincho y la activación desde hace 3 días mas o menos, en el escritorio movistar que se me ha instalado tengo las redes wifi que hay cerca de mi y tengo MOVISTAR INTERNET, MOVISTAR INTERNET DIRECTO Y MOVISTAR DEBERES. Yo los primeros días me conectaba con MOVISTAR INTERNET, pero ayer vi en el desplegable de WINDOWS 7 abajo a la derecha (donde está el icono de las redes) ademas de todas las redes que me salen en el escritorio movistar una conexión que se llama movistar (a secas) y que está encuadrada en Conexión de banda ancha.
Como vi movistar y no es una red WIFI le dí para conectar, me salió un cuadro que me pedía usuario y contraseña, lo deje todo en blanco y le dí a aceptar y me pude conectar.
La velocidad es similar a las otras conexiones de Movistar, de hecho ya he sobrepasado los 100 MB y la velocidad ha bajado.
No he visto en ninguna otra parte de los foros que hay por aqui que no se pueda usar esta red. Cuando estoy conectado a veces me pone: Nombre: movistar Intensidad de la señal: media o buena Proveedor del servicio: movistar Tipo: UMTS o a veces Tipo: HSPA.
Si me puedo conectar a esta red será porque la tarifa lo permite ¿no?
Bueno si tienes alguna respuesta te ruego me lo hagas saber.
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Me ha salido en una ocasión, pero para que no salga y conectarte normal sin nada de deberes ni nada por el estilo, hazlo de esta forma.
Listo conectar y a trabajar.
Conectate como te indico, ya que con el deberes al estar orientado a estudiante menores, puede que pase por canguronet como explica en:
Sergi
Hola a todos/as,
Explico: tengo una alta nueva de ADSl 10Mb con la opción del modem 3G. Teóricamente el límite es de 100MB. Ayer lo conecto por segunda vez (la primera fue una toma de contacto para instalar el soft) y resulta que en un momento bajo los 100MB a unos 1.8Mbits/s (actualizaciones del windows) y continua bajando a una velocidad más que interesante (600-700Kbits/s con picos muy superiores) hasta llegar a los (aprox. 500MB) que termino de trabajar.
Entonces, ¿Dónde está la disminución de velocidad? Ya entiendo que de 1800 a 700 la velocidad ha bajado, pero continúa siendo más que interesante,
Como la conexión era dentro de casa ¿puede ser que se conecte a través del ADSL a pesar de que indique 3.5G? No he hecho un test lejos de casa pero como veo que 100MB dan para muy poco seguro que antes de 17 de septiembre lo podré comprobar.
Por cierto, los test de velocidad también eran altísimos, de 1000-2000 kbps una vez sobrepasado el límite de 100MB y (no recuerdo el valor) mucho mejores que el del ADSL al principio.
Hola a todos, pues bien, yo llevo con el modem una semana y por más que llamo a Movistar no me lo activan.
Eso sí te mandan mails para que hagas la encuesta de satisfacción. Y veremos si no me llevo sorpresas en la factura que esto será otra. Afortunados los que los teneis activado.
Internet móvil?????
Hola emdelar,
¿ Puedes enviarme tus datos por MP?
- Nombre apellidos
- Dni
- Número
- Marca y modelo de modem
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar