Previsión de activación 5G SA en Jaén

plas84
Yo probé el VDSL
Previsión de activación 5G SA en Jaén

Hola,

 

Me gustaría saber si hay una fecha prevista para la activación del 5G Standalone (SA) en Jaén capital y en Andújar en las bandas 700Mhz y 3500-3700Mhz

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
385 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plas84 

 

Para poder revisar y darte información sobre tu consulta, necesitamos los datos de una línea móvil de Movistar.

 

Estos son los datos que nos debes enviar de forma privada (si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo): Numero de Teléfono, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

 

Un saludo.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
353 Visitas
plas84
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 3 de 8
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plas84

 

Consultando sobre la zona que nos indicas no vemos actualmente una previsión para el aumento de la señal, sin embargo, coméntanos la dirección exacta del lugar para confirmarte la información.

 

Un saludo, Kevin.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
300 Visitas
plas84
Yo probé el VDSL

Hola Kevin,

 

Gracias por tu respuesta pero has respondido a algo que no he preguntado y no tiene ningún sentido. No he preguntado sobre ningún aumento de señal.

 

He preguntado sobre la activación del 5G Standalone (SA) en sus bandas correspondientes 700 Mhz y 3500-3700 Mhz y esto es un proceso que se está llevando en todo el territorio.

 

En la provincia de Córdoba por ejemplo, ya está disponible en un gran número de municipios y me gustaría saber la fecha prevista para que esto ocurra en Jaén capital y Andújar.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plas84 

 

Hemos verificado la disponibilidad de la cobertura 5G SA en Jaén capital y en Andújar, informarte que hasta el momento no contamos con una fecha estimada para la previsión del 5G (SA), se esta trabajando en ello para provisionarlo cuanto antes. disculpa las molestias.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plas84 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @plas84 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
188 Visitas