Problema HTC Chachacha Liberado

SergioGarcia
Más integrado que la RDSI
Problema HTC Chachacha Liberado

Buenas, tengo un problema con mi htc chachacha, lo libere, pero aun asi el movil es incapaz de conectarse a los datos de movistar, se puede llamar cn el, y hacer todo, menos concectarse a internet, que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
570 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SergioGarcia
Más integrado que la RDSI

Mirando por el foro, cambie la configuracion del APN y ya me va, pero tengo el miedo de aver tokado algo, y de ke me suba la factura, como puedo comprobar eso?

Mensaje 2 de 5
556 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola SergioGarcia, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

¿Configuraste el apn telefonica.es o movistar.es?. Si fue cualquiera de ellos, pierde cuidado. Entiendo que tendrías alguna tarifa de internet que cubra dichas conexiones, ¿es así?.

 

De todas formas, el consumo que vayas realizando lo puedes ir consultando desde cualquier navegador accediendo, previo registro, en Canal cliente, como también a través de tu propio smartphone mediante la app Mi Movistar, que está disponible tanto para Android (tu caso), como iOS.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
543 Visitas
SergioGarcia
Más integrado que la RDSI

Gracias, configure con telefonica.es, si tengo la tarifa fusión de 20 euros, y ya esta todo OK, gracias por todo de nuevo 🙂

Mensaje 4 de 5
538 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo SergioGarcia,

 

Me alegro de ello Emoticono muy feliz. Entonces ya damos por resuelto este post. Por cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
526 Visitas