Foro

Yepes
Yo probé el VDSL
24-02-2013
Resuelto

Problema Servicio de llamadas Perdidas

Tengo un problema con la activación del servicio de llamadas perdidas

He llamado al 22200 y me dicen que mandan el mensaje de texto confirmándome la activación, pero cuando lo recibo me pone:

"El servicio aviso de llamadas perdidas no es compatible con los desvíos que tiene activos para mas información llame a su centro de relación con el cliente."

Y no se activa.

Me gustaría, que algún moderador lo viera y me ayudara.

• Buenos días Yepes, bienvenid@ a la comunidad:

El aviso de llamadas perdidas se activa en los casos en los que la línea está comunicando o apagada/fuera de cobertura.

Al tratarse de un servicio que funciona utilizando desvíos, no se disparará la notificación si se dispone del desvío en apagado o comunica activo hacia otro número o servicio (ejemplo Buzón Movistar).

Inserta la secuencia  ##002# + tecla llamar , con el fin de desactivar los desvíos activos en tu línea y a continuación realiza la llamada al número: 22200 para activar el aviso de llamadas perdidas.

Si sigues recibiendo un mensaje de error, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo qué sucede

Salu2:smileywink:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    26-02-2013

Buenos días Yepes:

Me alegro de que haya quedado ok.

Doy por cerrado este hilo y te invito a que contactes con nosotros de nuevo cuando lo necesites

Saludos:smileywink:

Yepes
    Yo probé el VDSL
    25-02-2013

Muchas gracias raquel, hice lo que me dijistes y ya no me sale el mismo mensaje de antes, si no que ahora ya esta activo.

• Buenos días Yepes, bienvenid@ a la comunidad:

El aviso de llamadas perdidas se activa en los casos en los que la línea está comunicando o apagada/fuera de cobertura.

Al tratarse de un servicio que funciona utilizando desvíos, no se disparará la notificación si se dispone del desvío en apagado o comunica activo hacia otro número o servicio (ejemplo Buzón Movistar).

Inserta la secuencia  ##002# + tecla llamar , con el fin de desactivar los desvíos activos en tu línea y a continuación realiza la llamada al número: 22200 para activar el aviso de llamadas perdidas.

Si sigues recibiendo un mensaje de error, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo qué sucede

Salu2:smileywink: