Problema Tarjeta SIM
Buenos días,
Llevo más de un mes que de un día para otro me dejaron de funcionar los datos en una de mis líneas de móvil.
Llamé al 1002 y después de comprobarme la línea, me dijeron que hiciese una prueba cruzada para determinar si el problema estaba en la tarjeta o en el móvil. Primero pongo en este móvil, una sim de otro que funciona sin problemas y el resultado es bueno, es decir, tengo datos. Después, la tarjeta errónea (en principio) la pongo en el móvil que funciona correctamente y tampoco tengo datos. Desde el 1002 me dicen que tengo que pasar por una tienda y solicitar un duplicado porque las pruebas han indicado claramente que es un error en la tarjeta sim.
Bien, pues ayer, después de comprar un duplicado de la misma, la pongo en el móvil y sigo igual... NO TENGO DATOS. No sé si la tendrían que activar o algo así, el caso es que en la tienda me dijeron que ya estaba lista para que la pusiera en el móvil.
En definitiva que la línea está correcta, cambiada la sim, los datos móviles activos, no sé cuantas veces he reiniciado el teléfono, configurado el APN de movistar como indican, etc, etc.
Por favor, ¿Alguien podría solucionarme este problema?
Llevo un mes sin datos, solo puede realizar y recibir llamadas.
Muchas gracias.