Buenos días y Feliz año nuevo,
Estoy teniendo muchos problemas para activar una de mis tarjetas Multisim en mi Apple Watch.
He ido a tienda, al Servivio Técnico, por Whatsapp y no me lo resuelven. No me dicen lo que pasa y creo que no lo saben. Estoy en bucle. A priori todo parece correcto, pero no funciona y no saben decirme por qué. Me remiten otra vez a At Comercial o a la Tienda
( Cosa que ya he hecho varias veces). Estoy en un bucle.
Después de varios intentos y de algún error por mi parte ( No poner la sim principal en el Ipohone), parecía que debía funcionar , pero no hay manera. Actualmente me queda una tarjeta de mi Multisim por activar ( Confirmado por Comercial) pero me sale este mensaje:
Cuando contacto me dicen que está todo correcto, pero sigue sin funcionar. Y que contacte con otra vez con otro servicio.
No sé si puede ser algún problema de configuración de los dispositivos ( Iphone y Watch).
Les agradeceria ayuda para no alargar más este tema que lla lleva días.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ib65
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo ninguna respuesta, ni nadie ha contactado conmigo para darme una solución.
Me planteo cambiar de operador.
Gracias
Hola @ib65
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Queremos recordarte que el foro no es un chat, por lo que las respuestas de nuestro equipo pueden tardar un poco más de lo habitual, con respecto al fallo queremos informarte que actualmente estamos enfrentando un problema general que afecta la activación de la multisim con el Apple Watch. Sin embargo, ya tenemos una fecha estimada para solucionar este inconveniente, que es el 10 de enero de 2025. Te agradecemos por tu comprensión mientras trabajamos en resolverlo. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Marcos.
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Muchas gracias por la respuesta.
Entiendo el funcionamiento. Reclamé porque vi un caso similar colgado mas tarde que el mio, que había recibido respuesta.
Lo único que pedía era una respuesta. No que me envien de un lado a otro sin informar y con el problema pendiente.
Si me hubieran dicho que era un problema general desde el principio todo hubiese ido mejor y hubiera esperado.
Vemos si realmente es cierta la resolución. Si no es así, volveré a contactar.
Saludos cordiales
Hola @ib65
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por el momento, como te indicamos la incidencia general estaría solventada para el día 10/1/2024, si al pasar el día de mañana continuas presentando el fallo, podrías volver a contactarnos por este medio.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
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Buenos días,
Por fin he podido activar mi esim del Plan multisim en el reloj!
Muchas gracias!
Hola. Has hecho algo especial? Es que una ya está amargado .
Hola @ib65
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo, Juan C.
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Hola Paco.
Pues no. Fuí probando ya que el día 10 y 11 no funcionaba. ( Dijeron que el 10 ya lo haría).
El día 12 por fin se activó. No hice nada especial. Solo seguir las instrucciones.
Suerte!
Gracias . Va bien saberlo. Yo aún no.
un saludo y gracias por responder .
Hola @ib65
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
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Hola @paco19
Estamos realizando un seguimiento del fallo en la activación Multisim en el Apple Watch. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia o si ya te funciona?, has realizado de nuevo el proceso para verificarlo.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
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Buenas?
me llamó el 1002 y ya me lo han solucionado. Ya podéis cerrar el hilo si queréis,
gracias por preguntar