Problema activación esim Apple Watch

Jerry Maguire
Yo probé el VDSL
Problema activación esim Apple Watch

Estoy teniendo bastantes problemas para activar la esim para un Apple Watch LTE con Movistar.
En la web de Movistar dice que vayas a la app de Watch en el Iphone y lo configures desde allí, pero a mi la opción me sale en gris (en lugar de naranja como debería salir) y me dice que me ponga en contacto con movistar.
Ayer fui a una tienda y me dijeron que ellos no lo podían hacer y que tenía que ser desde el iphone o desde el 1004. Llamé por la tarde y después de 15 minutos de espera una chica me atiende y cuando le acabo de explicar el caso me cuelga (yo no toqué el móvil y donde vivo hay buena cobertura nunca he perdido una llamada).

Me gustaría que me pudieran resolver este problema, muchas gracias

Mensaje 1 de 4
540 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jerry Maguire.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jerry Maguire,

 

Gracias por la información enviada, la hemos recibido correctamente.

 

Para poder comprobar la incidencia y ayudarte con su resolución por favor necesitamos que nos remitas los siguientes datos:

- Icc de la sim del Iphone(puedes comprobarlo en Ajustes/General/Información/iccid)
- Versión de operador en el Iphone (revisable también en los pasos del apartado anterior)
- Modelo de dispositivo de tu iwatch (revisable también en los pasos del apartado anterior) 

- Modelo de Iphone
- ¿Has probado a acceder a Ajustes/Safari/Borrar historial y sitios de datos web y apagar y encender completo el móvil para que elimine información previa?

 

Te anexamos un enlace para el proceso que esperamos sea de ayuda : pincha aquí.

 

Pincha aquí para el envío de los datos solicitados desde un mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de la recepción de los datos para ampliar la revisión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jerry Maguire

 

Según nos indicas ahora ya sale la opción correcta para activar los datos pero da error al conectarse a Mi Movistar. ¿Es así? ¿Puedes probar a crear una contraseña nueva? En este enlace, puedes hacerlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
445 Visitas