Buenos dias.
Abro otro hilo para una nueva incidencia con el maravilloso proceso de configuración de datos móviles para Apple Watch.
Por fin, aparentemente, ya me deja seleccionar "configurar datos móviles" en la app del Apple Watch, pero.....
Al poner mis credenciales aparece el mensaje "usuario erróneo", cuando es el mismo usuario y contraseña que utilizo para acceder desde el ordenador o la propia app MiMovistar.
Actualizo y cambio contraseñas. Nuevamente puedo acceder desde todos sitios, pero no puedo acceder y configurar los datos móviles.
Llamadas a 1004 a 1002, 4 horas invertidas en el día de hoy, mas las de otros días anteriores, una reclamación por medio, me mandan a una tienda física...
¿Qué clase de broma es esta?
Por favor, para ahorrar tiempo, eviten, señores de Movistar y sus agentes, ponerme que les mande mis datos por MD, ya que los tienen; que siga los pasos de renovar contraseña, ya lo hice; que de de baja y alta el usuario, ya lo hice, o abrir una incidencia, que ya esta abierta y cerrada, como "solucionada".
Soluciones reales, no palos de ciego.
Gracias.
Buenas tardes @J4V13R
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la consulta que estas efectuando se sobre la línea XXXXXX497 ¿Es así? , nos consta todo correcto, te aconsejamos que borres en el iphone historial y datos web ( ajustes-safari-borrar historial y datos web), desconecta/conecta ambos dispositivos e intenta efectuar la activación de nuevo, te facilito los pasos a seguir,pincha aquí.
Quedamos a la espera de tú respuesta.
Un saludo.
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En serio...
¿Esto debe ser una broma no?
Ese es el error que sigue apareciendo después de restablecer las contraseñas y probar en otros dispositivos.
He probado con una tarjeta de otra compañía y he podido hacer uso de los datos sin problema...
Quiero una solución y efectiva.
Los manuales de activación y enlaza y resolución de problemas los sé leer yo.
Esto es un problema vuestro de gestión o de plataforma.
Como la captura de pantalla no la sube os transcribo literal:
”USUARIO INCORRECTO”
Y es el mismo que uso para la app Movistar y para acceder desde un navegador de internet también.
Hola @J4V13R
Aunque haya cambiado el error continua la avería en curso en la cual te hemos informado desde el hilo abierto: CONFIGURAR PLAN DATOS APPLE WATCH
Vamos a proceder a cerrar este post para evitar duplicar las consultas. Te reiteramos las disculpas por todas las molestias.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es