Problema al Configurar eSIM en Apple Watch
Hola buenas, llevo un mes con el mismo problema con la eSIM de Apple Watch.
Antes la esim en el apple Watch me funcionaba perfectamente hasta que me cambié el iPhone X (me lo robaron) para tener el nuevo iPhone 11.
Se trata de una línea de empresa, he intentado escribir este foro con el usuario de la empresa pero no me deja así que he creado este usuario para poder escribir aquí.
Llevo un mes llamando al 01489 casi cada día y ya lo hemos intentado todo pero no hay formar de configurar la eSIM.
Hemos anulado la eSIM desde la página web de movistar un montón de veces, hemos desenlazado y enlazado iPhone y iWatch también muchas veces.
En el servicio multisim tenemos usadas 3 tarjetas de las 4 posibles (dejando un hueco para la eSIM que nunca acaba de funcionar).
Cuando vamos a la aplicación de iWatch (en iPhone) y le damos a configurar plan de datos crea una eSIM pero luego de error y pone que no se puede configurar el plan de datos.
¿Como lo puedo solucionar?
Tengo el número de la incidencia abierta en Movistar donde imagino que aparecen todos los datos: Incidencia Movistar: 960163
Tengo los numeros de la SIMS que no se deben borrar y demás números de iPhone e iWatch.
Si no me equivoco para poder solucionar esto se necesitan estos datos:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea que utilizas en el iPhone.
- ICC de la tarjeta SIM que usas en el iPhone.
- Modelo de iPhone y versión de iOS instalada.
- Modelo de Apple Watch y versión de software instalada.
Si algun téncico de movisar que sepa como solucionarlo se puede poner en contacto conmigo le pasaré todos los datos por privado.
Muchas gracias y saludos,
Xavier
Al fin se solucionó.
El otro día volví a intentar configurar el plan de datos y me salió un opción que nunca me había salido (supongo que desde movistar se ha ha hecho alguna cosa para que me apeteciera eso).
Me salía que tenía demasiados datos móviles cargados: tenía 5. Los anulé todos.
Después volví a cargar el plan de datos y funcionó a la perfección.
Gracias y saludos.