Hola, ayer me compre una Blackberry Curve con la tarifa de datos reducida de 6€ y desde ese momento he tenido problemas para crearme una cuenta en http://correo.movistar.net/. Cada vez que introduzco mi PIN y mi IMEI me dice que no se puede activar mi cuenta, que en el menu de la blackberry vaya a Tabla de enrutamiento del host y una vez alli le de a Registrarse ahora. Hago todo estos pasos que me dice y no pasa nada, el problema sigue igual y no hay manera de usar ni el correo blackberry ni el BBM. No se si es que desde movistar teneis que activar mi BB o que, a ver si me podeis ayudar.
Hola de nuevo jchamorro!
Facilítame tus datos por Mp y compruebo tu línea.
Saludos!
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Tengo una Blackberry Torch 9800 que me han regalado, y no soy capaz de crear una cuenta de correo electronico, ni tampoco conectar con BB internet Service. He probado poniendo en configuracion de cuentas , el Pin Y el IMEI y nada. He probado tambien mandaqndo un mensaje desde el Host, pero tampoco, y por ultimo he quitado la bateria con el movil encendido y tampoco,. ¿ Sabe alguiien que puedo hacer para solucionar esto ?.
Buenos dias psantosl!
Facilítame tus datos por Mp y compreubo tu línea.
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Pues me encuentro en la misma situación que vosotros, después de esperar unas 72 h sigo sin disponer del servicio blackberry.
Podríais ayudarme con el tema???
Hola 00pit:
Si ya ha pasado el plazo de activación y continúa sin funcionar tendrías que contactar con atención al cliente y solicitar que te abran una incidencia por el estado del servicios.
Un saludo
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Hola,
Me he comprado una Blackberry y me gustaría activar sus servicios en una de mis líneas de movistar (tengo 3). ¿Me lo podría activar algñun moderador? En el 1004 no me hacen caso.
Muchas gracias.
Hola josepokerface,
Si te refieres al servicio BB tienes que ponerte en contacto con el 1004 para que te lo tramiten.
Un saludo
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Buenas tardes.
Tras haber llamado al servicio técnico de Movistar debido a que mi BB tenía problemas de conectividad, me informaron que me darían de alta en el servicio BB y que transcurridos unos 30 minutos debería retirar la batería y reiniciar, con lo que todo estaría OK
He hecho esta operación varias veces, incluso quitando y poniendo la SIM pero continúa sin funcionar
En la esquina superior derecha de la pantalla aparece la palabra "edge" en minúsculas.
Ruego me indiquen cómo solucionar este problema.
Gracias
Editado 26-12-2011 18:56
Editado 26-12-2011 18:56
Me pillé la Blackberry Curve 8520 hace 3 días, todo funciona correctamente menos el BB messenger, El blackberry App world, etc, vamos, que no tengo activado el Servicio Blackberry
Llevo llamando a atención al cliente (1004) tres veces, y me están diciendo lo mismo siempre, que lleva un plazo máximo de 48 horas, pero ya pasaron esas horas y me sigue sin funcionar ningún servicio Blackberry! me va el Internet, pero no me funciona ni el BB Messenger, ni el Blackberry App World, Ayuda! creo que me toman el pelo, lo estoy pagando y no me funciona nada relacionado a los servicios blackberry
Saludos a todos, mi número de movil es XXXXXXXX
P.D : en la esquina arriba a la derecha en el móvil me sale edge (minúsculas) y gprs (minúsculas también).
Hola Alejandro Torre:
He editado el número de teléfono ya que no es recomendable publicar datos personales en la comunidad.
Como te ha indicado mi compañero, el servicio está en proceso de alta, por eso no te funcionan las aplicaciones. Contacta con atención al cliente para reclamar el estado.
Saludos
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Tú que tienes con internet o sin internet
Hola mafober:
Si te aparece la señal en minúsculas te está indicando que aún no ha reconocido la activación del servicio blackberry.
Como puedes ver en los distintos hilos de bb, el servicio puede tardar en activarse hasta 48 horas y últimamente se están dando algunos casos en los que ha tardado bastante más. La activación en muy pocos casos se hace efectiva en plazos tan cortos por lo que no queda otra opción que esperar el plazo fijado y de no haberse activado aún pasadas las 48h , reclamar su estado.
Saludos
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No me parece lógico que tarde 48 horas o más en activarse un servicio. Si es así, el servicio que está prestando el operador de telefonía no parece de lo más adecuado.
¿Cómo se activa el servicio? Imagino que poniendo unos datos en un sistema informático y punto. De ahí a que tarde 48 horas o más me parece como ya he dicho excesivo
Creo si quieres con internet que tienes bien de lo gprs yo no la tengo y por eso la tengo en GSM algo asi
Hola,
Es que en el 1004 me dicen cada vez una cosa distinta y no se muy bien se me lo han activado, si no me lo han activado, si lo harán, etc... No se ya lo que hacer.
Hola josepokerface:
Desde el foro no podemos realizar esa gestión, al tener un perfíl tecnico no nos es posible.
Tendrías que contactar con atención al cliente y solicitar la activación o exponer tu solicitud a través del foro de contratación para que algún moderador comercial te lo tramite.
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Tengo contratada una tarifa plana internet deuros. Y me han regalado una Blackberry 8900 de segunda mano. He puesto el SIM y y aesta funcionando. Internet em funciona y el facebook tambien. Las aplicaciones de BB no funcionan pero me da igual Con internet y facebook tengo bastante, La cinsulta va dirigida a que creo que se está conectando via emocion y no quiero tener sorpresas cuando llegue la factura.
Cuando voy a Opciones > Opciones avanzadas > Navegador, aparece Emocion como Explorador predterminado y no me da opcion a cambiar a "Inernet explorer".
Me podeis ayudar para que yo pueda utilizar la tarifa plana que tengo contratada con mi BB. Ya está funcionando pero quiero estar seguro que no se conectat via emocion.
Un saludo
Hola karki67:
No me ha quedado muy clara la tarifa que tienes activada. Envíame tu número de teléfono por mensaje privado y así lo compruebo.
Saludos
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Llama al 900357000, es el servicio tecnico. Hace unas horas tenia el mismo problema y ellos me lo solucionaron.
Necesito que alguien me ayude!! Tengo blackberry desde hace tiempo, siempre con tarifa plana de internet. El día 22 de diciembre dejo de funcionarme. Creo que llame un total de 15 veces en estos días al 1004. Primero me decian q espere 24hs y luego 48hs, luego q eran dias aviles y tooodo ese tiempo ya ha pasado y hoy es 28 y sigo sin internet. Ademas de que un agente comercial ¨especializado ¨me ha colgado el telefono y todo el resto me dice que ellos no pueden hacer nada porque esta: pendiente de alta. Taaaaantos dias necesitan los especialistas para dar de alta y reparar un servicio que ellos mismos dieron de baja por equivocación? Necesito que alguien me ayude, ya no se que hacer....tampoco puedo irme de movistar porque tengo permanencia. Encima he gastado mas dinero al tener q realizar llamadas y enviar mensajes, soy comercial y mi herramienta de trabajo es internet. Que hago??? 😞
hola buenas..
tengo una blackberry 9300 y el problema que tengo es que el blackberry internet service lo tengo desconectado, he probado lo de quitar la bateria y esperar 5 minutos hasta ponerla y cuando lo he hecho no me ha funcionado,espero que por favor alguien me ayude gracias
Hola Cotyfdesoto
Buenos días y bienvenido al foro!!!
Indicarte que si el servicio está pendiente de alta, desde nuestro departamento ( servicio técnico ) no podemos activarlo, ya que es una labor administrativa. Tiene que reclamarlo en el 1004, para que si pasadas 48horas, sigue pendiente tienen que abrir una incidencia y agilizar el trámite.
Saludos!
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Hola klc600!
Envíame los datos de tu línea por Mp y compruebo que está pasando.
Saludos!
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