Problema al activar el Blackberry Internet Service.

yackseparow
Más integrado que la RDSI
Problema al activar el Blackberry Internet Service.

Hola, ayer me compre una Blackberry Curve con la tarifa de datos reducida de 6€ y desde ese momento he tenido  problemas para crearme una cuenta en http://correo.movistar.net/. Cada vez que introduzco mi PIN y mi IMEI me dice que no se puede activar mi cuenta, que en el menu de la blackberry vaya a Tabla de enrutamiento del host y una vez alli le de a Registrarse ahora. Hago todo estos pasos que me dice y no pasa nada, el problema sigue igual y no hay manera de usar ni el correo blackberry ni el BBM. No se si es que desde movistar teneis que activar mi BB o que, a ver si me podeis ayudar.

Mensaje 52 de 147
14.385 Visitas
146 RESPUESTAS 146
jchamorro
Más integrado que la RDSI
Buenas noches a todos!! Mi linea sigue sin activarse... A ver si un alma caritativa puede ayudarme ya que llevo dos dias sin poder disfrutar de mi tarifa plana blackberry dos dias, pero tengo la tapa de la bateria de mi blackberry casi rota, a ver si algun compañero/a me puede activar esto de una vez, muchas gracias a todos/as y espero lo solucioneis pronto,gacias
Mensaje 76 de 147
1.489 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jchamorro!

 

Facilítame tus datos por Mp y compruebo tu línea.

 

Saludos!



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Mensaje 77 de 147
1.468 Visitas
psantosl
Más integrado que la RDSI

Tengo una Blackberry Torch 9800 que me han regalado, y no soy capaz de crear una cuenta de correo electronico, ni tampoco conectar con BB internet Service. He probado poniendo en configuracion de cuentas , el Pin Y el IMEI y nada. He probado tambien mandaqndo un mensaje desde el Host, pero tampoco, y por ultimo he quitado la bateria con el movil encendido y tampoco,. ¿ Sabe alguiien que puedo hacer para solucionar esto ?.

Mensaje 78 de 147
1.436 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias psantosl!

 

Facilítame tus datos por Mp y compreubo tu línea.

 

Saludos!



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Mensaje 79 de 147
1.306 Visitas
00pit
Más integrado que la RDSI

Pues me encuentro en la misma situación que vosotros, después de esperar unas 72 h sigo sin disponer del servicio blackberry.

Podríais ayudarme con el tema???

Mensaje 80 de 147
1.320 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 00pit:

 

Si ya ha pasado el plazo de activación y continúa sin funcionar tendrías que contactar con atención al cliente y solicitar que te abran una incidencia por el estado del servicios.

 

Un saludo


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Mensaje 81 de 147
1.307 Visitas
josepokerface
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me he comprado una Blackberry y me gustaría activar sus servicios en una de mis líneas de movistar (tengo 3). ¿Me lo podría activar algñun moderador? En el 1004 no me hacen caso.

 

Muchas gracias.

Mensaje 82 de 147
1.413 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josepokerface,


Si te refieres al servicio BB tienes que ponerte en contacto con el 1004 para que te lo tramiten.

 

Un saludo


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Mensaje 83 de 147
1.398 Visitas
mafober
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Tras haber llamado al servicio técnico de Movistar debido a que mi BB tenía problemas de conectividad, me informaron que me darían de alta en el servicio BB y que transcurridos unos 30 minutos debería retirar la batería y reiniciar, con lo que todo estaría OK

He hecho esta operación varias veces, incluso quitando y poniendo la SIM pero continúa sin funcionar

En la esquina superior derecha de la pantalla aparece la palabra "edge" en minúsculas.

Ruego me indiquen cómo solucionar este problema.

Gracias

Mensaje 84 de 147
1.307 Visitas
Alejandro Torre
Mi vida cambió con el ADSL

Me pillé la Blackberry Curve 8520 hace 3 días, todo funciona correctamente menos el BB messenger, El blackberry App world, etc, vamos, que no tengo activado el Servicio Blackberry

Llevo llamando a atención al cliente (1004) tres veces, y me están diciendo lo mismo siempre, que lleva un plazo máximo de 48 horas, pero ya pasaron esas horas y me sigue sin funcionar ningún servicio Blackberry! me va el Internet, pero no me funciona ni el BB Messenger, ni el Blackberry App World, Ayuda! creo que me toman el pelo, lo estoy pagando y no me funciona nada relacionado a los servicios blackberry

Saludos a todos, mi número de movil es XXXXXXXX

P.D : en la esquina arriba a la derecha en el móvil me sale edge (minúsculas) y gprs (minúsculas también).

Mensaje 85 de 147
1.298 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alejandro Torre:

 

He editado el número de teléfono ya que no es recomendable publicar datos personales en la comunidad.

 

Como te ha indicado mi compañero, el servicio está en proceso de alta, por eso no te funcionan las aplicaciones. Contacta con atención al cliente para reclamar el estado.

 

Saludos


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Mensaje 86 de 147
1.291 Visitas
lukenvidal19
Yo probé el VDSL

Tú que tienes con internet o sin internet

Si es una buena respuesta creo que si ponme una estrella please no te pido que me pongas pero ayudame como te he ayudado yo.
Mensaje 87 de 147
1.299 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mafober:

 

Si te aparece la señal en minúsculas  te está indicando que aún no ha reconocido la activación del servicio blackberry.

 

Como puedes ver en los distintos hilos de bb, el servicio puede tardar en activarse hasta 48 horas y últimamente  se están dando algunos casos en los que ha tardado bastante más. La activación en muy pocos casos se hace efectiva en plazos tan cortos por lo que no queda otra opción que esperar el plazo fijado y de no haberse activado aún pasadas las 48h , reclamar su estado.

 

Saludos


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Mensaje 88 de 147
1.293 Visitas
mafober
Yo probé el VDSL

No me parece lógico que tarde 48 horas o más en activarse un servicio. Si es así, el servicio que está prestando el operador de telefonía no parece de lo más adecuado.

¿Cómo se activa el servicio? Imagino que poniendo unos datos en un sistema informático y punto. De ahí a que tarde 48 horas o más me parece como ya he dicho excesivo

Mensaje 89 de 147
1.289 Visitas
lukenvidal19
Yo probé el VDSL

Creo si quieres con internet que tienes bien de lo gprs yo no la tengo y por eso la tengo en GSM algo asi 

Si es una buena respuesta creo que si ponme una estrella please no te pido que me pongas pero ayudame como te he ayudado yo.
Mensaje 90 de 147
1.281 Visitas
josepokerface
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Es que en el 1004 me dicen cada vez una cosa distinta y no se muy bien se me lo han activado, si no me lo han activado, si lo harán, etc... No se ya lo que hacer.

Mensaje 91 de 147
1.381 Visitas
josepokerface
Mi vida cambió con el ADSL

hola?

Mensaje 92 de 147
1.373 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josepokerface:

 

Desde el foro no podemos realizar esa gestión, al tener un perfíl tecnico no nos  es posible.

 

Tendrías que contactar con atención al cliente y solicitar la activación  o exponer tu solicitud a través del foro de contratación para que algún moderador comercial te lo tramite.

 



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Mensaje 93 de 147
1.366 Visitas
karki67
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo contratada una tarifa plana internet deuros. Y me han regalado una Blackberry 8900 de segunda mano. He puesto el SIM y y aesta funcionando. Internet em funciona y el facebook tambien. Las aplicaciones de BB no funcionan pero me da igual Con internet y facebook tengo bastante, La cinsulta va dirigida a que creo que se está conectando via emocion y no quiero tener sorpresas cuando llegue la factura.

 

Cuando voy a Opciones > Opciones avanzadas > Navegador, aparece Emocion como Explorador predterminado y no me da opcion a cambiar a "Inernet explorer".

 

Me podeis ayudar para que yo pueda utilizar la tarifa plana que tengo contratada con mi BB. Ya está funcionando pero quiero estar seguro que no se conectat via emocion.

 

Un saludo

Mensaje 94 de 147
1.321 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karki67:

 

No me ha quedado muy clara la tarifa que tienes activada. Envíame tu número de teléfono por mensaje privado y así lo compruebo.

 

Saludos


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Mensaje 95 de 147
1.314 Visitas
Lezzek
Yo probé el VDSL

Llama al 900357000, es el servicio tecnico. Hace unas horas tenia el mismo problema y ellos me lo solucionaron.

Mensaje 96 de 147
1.359 Visitas
Cotyfdesoto
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito que alguien me ayude!! Tengo blackberry desde hace tiempo, siempre con tarifa plana de internet. El día 22 de diciembre dejo de funcionarme. Creo que llame un total de 15 veces en estos días al 1004. Primero me decian q espere 24hs y luego 48hs, luego q eran dias aviles y tooodo ese tiempo ya ha pasado y hoy es 28 y sigo sin internet. Ademas de que un agente comercial ¨especializado ¨me ha colgado el telefono y todo el resto me dice que ellos no pueden hacer nada porque esta: pendiente de alta. Taaaaantos dias necesitan los especialistas para dar de alta y reparar un servicio que ellos mismos dieron de baja por equivocación? Necesito que alguien me ayude, ya no se que hacer....tampoco puedo irme de movistar porque tengo permanencia. Encima he gastado mas dinero al tener q realizar llamadas y enviar mensajes, soy comercial y mi herramienta de trabajo es internet. Que hago??? 😞

Mensaje 97 de 147
1.355 Visitas
klc600
Más integrado que la RDSI

hola buenas..

tengo una blackberry 9300 y el problema que tengo es que el blackberry internet service lo tengo desconectado, he probado lo de quitar la bateria y esperar 5 minutos hasta ponerla y cuando lo he hecho no me ha funcionado,espero que por favor alguien me ayude gracias

Mensaje 98 de 147
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Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Cotyfdesoto

 

Buenos días y bienvenido al foro!!!

 

Indicarte que si el servicio está pendiente de alta, desde nuestro departamento ( servicio técnico ) no podemos activarlo, ya que es una labor administrativa. Tiene que reclamarlo en el 1004, para que si pasadas 48horas, sigue pendiente tienen que abrir una incidencia y agilizar el trámite.

 

Saludos!



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Mensaje 99 de 147
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Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola klc600!

 

Envíame los datos de tu línea por Mp y compruebo que está pasando.

 

Saludos!



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