Hola buenas, mi ace, a pesar de tener la tarjeta sim insertada y funcionar correctamente, y por supuesto haber sacado y vuelto a meter la tarjeta muchas veces, no la reconoce, como si no estuviese insertada, dejandome sin telefono y sin internet.
Hola fernandojhr, yo creo que deberías ir a una tienda de tu operadora (entiendo que Movistar) y que te hagan un duplicado de tarjeta SIM. A mi me pasó algo parecido y me funcionó. Saludos.
Hola fernandojhr,
Prueba la tarjeta en otro móvil y si no te funciona haz lo que indica Volcant. Así descartas si es de la SIM o del móvil.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar