Foro

lopalex87
Mi vida cambió con el ADSL
14-11-2023

Problema cobertura Metro Barcelona

Buenos dias,

Desde hace ya unos meses que vengo notando problemas de conexión en el metro de Barcelona. En un principio pensé que era únicamente problema mio, pero hace poco hice la misma ruta de siempre con un amigo y el tenia los mismos problemas.

La cobertura en el movil aparece excelente, sin embargo los datos no funcionan (llamadas si). He intentado realizar un test de velocidad y aunque tenia cobertura maxima y 4g, no funcionaba.

Los problemas los tengo en la estación de Badal y el tramo a Collblanc de la L5, y luego tengo el mismo problema en algunas estaciones y tramos de la L9, sobretodo en el tramo de Collblanc a Plaza Europa.

En otros tramos de la linea de metro no tengo ningún problema, por lo que entiendo de que debe haber algun fallo con las antenas situadas en estos tramos.

Saludos

2 Respuestas

lopalex87
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-11-2023

Muchas gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2023

Buenos días lopalex87,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos revisado las antenas que dan cobertura a las zonas que indicas y comprobamos que los técnicos tienen detectado un fallo en las antenas, están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas.

Un saludo 

Victoria