Foro
Hola pqmc
Confirmarte que si nos consta la existencia de una avería de cobertura en zona. Indicarte que los técnicos ya están sobre aviso y en breve quedara todo solventado. Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Fernando.
Buenos días.
Tengo el mismo problema en Meco donde está mi domicilio, intermitentemente hay una falta total de cobertura o esta es mínima, apenas una rayita en el móvil.
No se pueden hacer ni recibir llamadas y si en alguna ocasión se llega a establecer la llamada, la voz se distorsiona y se termina cortando la llamada, así llevamos mínimo una semana, todo esto con 3 líneas que tengo contratadas y distintos modelos y fabricantes de terminales Samsung y Apple.
He llamado varias veces al 1002 después de marearme pidiendo que haga comprobaciones en el móvil me indican que abren una incidencia para hacer seguimiento y no se sabe más de ellos, todo sigue igual.
Actualmente estoy trabajando desde casa y es imposible trabajar así, a corto plazo voy a comparar una SIM a Vodafone pero estoy pensando muy seriamente en cambiar todas mis líneas a Vodafone, comprobado que con Vodafone no hay falta de cobertura.