Foro

Avatar de macavam
macavam
Más integrado que la RDSI
09-06-2021
Resuelto

Problema con Bono Navega+ no funciona, no puedo conectarme a internet.

Hola

 

Tengo un teléfono móvil con tarjeta prepago con la tarifa Habla 6 y  he comprado un bono Navega+  de 1 GB, pero no funciona internet, tengo los datos móviles activados y todo lo demás parece correcto, puedo hacer llamadas y recibir, pero no puedo conectarme a internet. Según vuestra web los bonos Navega+  se pueden contratar con cualquier tarifa prepago, me gustaría saber cual es el problema y si es posible solucionarlo.

 

Muchas gracias.

  • Hola macavam

     

    Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
    Hemos revisado el estado de la linea , la  linea de prepago indicada no puede navegar porque a nivel administrativo no esta correcta,te hemos enviado un mensaje privado con la información correspondiente.

     

    Para la activación de este servicio tienes que llamar al número de atención telefónica 224430 .

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo 

    Soraya

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2021

    Buenos días macavam

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, no hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

     

    Por nuestra parte, quedamoa a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2021

    Hola macavam

     

    Nos alegra saber que ya está solucionado y que te funcione la conexión a Internet. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de macavam
    macavam
    Más integrado que la RDSI
    10-06-2021

    Hola

     

    He llamado al telefono 224430 y me han resuelto el problema, ahora si funciona correctamente.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2021

    Hola macavam

     

    Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
    Hemos revisado el estado de la linea , la  linea de prepago indicada no puede navegar porque a nivel administrativo no esta correcta,te hemos enviado un mensaje privado con la información correspondiente.

     

    Para la activación de este servicio tienes que llamar al número de atención telefónica 224430 .

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2021

    Buenas tardes macavam

     

    Bienveni@ a Comunidad Movistar.


    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


    Un saludo. Miriam