Foro

Avatar de jurr0
jurr0
Yo probé el VDSL
10-05-2024
Resuelto

Problema con app Mi Movistar

Hola. 

 

Hoy se ha completado una portabilidad mía a Movistar. Llevo todo el día tratando de conectar en la app Mi Movistar para ver el consumo y otras cosas, y me da error cada vez que completa el login. Siguiendo consejos de otros temas del foro, he probado ya borrar datos de la app, desinstalar e instalar de nuevo. Si es con un navegador, en PC o móvil, entro bien, pero con la app no hay manera. 

 

Me sale el error que se ve en la captura adjunta. 

 

¿Tengo que esperar más a que se me active algo pendiente o hay algo que se pueda hacer para solucionar esta incidencia?

 

Saludos y gracias.

 

  • Buenas tardes jurr0 

     

    Para que puedas acceder al app Mi Movistar, es necesario que dejes trascurrir un plazo de 3 días desde el momento de activación de la línea. Si transcurrido dicho plazo, no te permite acceder, ya es cuando seria necesario realizar pruebas.

     

    Un saludo. Silvia 

14 Respuestas