Editado 05-10-2024 1:14
Editado 05-10-2024 1:14
Buenas tardes,
Creo este hilo para comunicar que esta estación base está fallándole la red 3G y 4G para llamadas, ya que cuando me llaman al móvil no entra la llamada, y justo después me llega un mensaje de llamada perdida, le pasa a mi hijo en su móvil también el está en otra compañía que usa la red de Movistar.
Todo está pasando desde hace varios días que se fue la luz y vino al rato pero desde entonces está fallando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sampm17
Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte necesitamos que nos indiques el nombre de la calle donde presentas el fallo porque verificando en nuestro sistema la dirección que nos indicas "PARAJE LLANO LA SANTA" no nos consta registrado, agradecemos puedas darnos un poco más de información para poder comprobar las antenas de cobertura de la zona.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-10-2024 13:04
Editado 05-10-2024 13:04
Esa dirección es donde está situado la estación base. Yo donde vivo es en Barrio Dolosa 3, Los Carriones, Castilléjar, Granada, 18818, que está justo al lado. Como indique en el mensaje anterior la estación base está fallando ya que a veces no entran las llamadas y se va la cobertura continuamente, todo desde que se fue la luz hace unos días...
Editado 08-10-2024 14:39
Hola @sampm17
Hemos revisado la localidad que mencionas y, por el momento no tenemos constancia de la afectación general del servicio en esa área. Para ayudarte mejor, ¿Podrías confirmarnos si esta situación se experimenta en más líneas Movistar dentro de la misma localidad o únicamente a la de tu contrato?
Haremos un seguimiento continuo de la situación y, de ser necesario, procederemos a realizar el reporte correspondiente para revisar las líneas de tu contrato si están afectadas.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
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@Técnico-Movistar es con todas las lineas le he preguntado a un vecino que tiene Movistar y he realizado con el la prueba llamándolo a su móvil y le pasa lo mismo. La antena no funciona bien desde aquel día que se fue la luz. Y nosotros nos pasa lo mismo en dos líneas que tenemos. Revisad la estación base de esa dirección, abrid avería.
Editado 09-10-2024 19:28
Editado 09-10-2024 19:28
@Técnico-Movistar Hola, le pasa a todo el mundo en el pueblo. Le he preguntado a un vecino que tiene Movistar y he realizado con el la prueba llamándolo a su móvil y le pasa lo mismo.
Así que es un problema de la estación base de esta zona a raíz de que se fuera la luz hace unos días. Repórtelo para que lo revisen. Gracias.
Hola @sampm17
Para revisar lo sucedido, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alexander.
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Soy de otra compañía que utiliza red movistar pero podeis abrir reporte.
Editado 15-10-2024 19:37
Editado 15-10-2024 19:37
Hola @sampm17
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Damos este hilo por cerrado, al proporcionarle la información pertinente al usuario, para que realice la autogestión con su operador actual, ya que es un cliente DIGI.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
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