Problema con esta estación base

sampm17
Yo probé el VDSL
Problema con esta estación base

 

Buenas tardes,

 

Creo este hilo para comunicar que esta estación base está fallándole la red 3G y 4G para llamadas, ya que cuando me llaman al móvil no entra la llamada, y justo después me llega un mensaje de llamada perdida,  le pasa a mi hijo en su móvil también el está en otra compañía que usa la red de Movistar.

 

Todo está pasando desde hace varios días que se fue la luz y vino al rato pero desde entonces está fallando.

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sampm17 

 

Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte necesitamos que nos indiques el nombre de la calle donde presentas el fallo porque verificando en nuestro sistema la dirección que nos indicas "PARAJE LLANO LA SANTA" no nos consta registrado, agradecemos puedas darnos un poco más de información para poder comprobar las antenas de cobertura de la zona.

 

Quedaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



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sampm17
Yo probé el VDSL

Esa dirección es donde está situado la estación base. Yo donde vivo es en Barrio Dolosa 3, Los Carriones, Castilléjar, Granada, 18818, que está justo al lado. Como indique en el mensaje anterior la estación base está fallando ya que a veces no entran las llamadas y se va la cobertura continuamente, todo desde que se fue la luz hace unos días...

Mensaje 3 de 13
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sampm17
Yo probé el VDSL

?

Mensaje 4 de 13
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sampm17
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sampm17 

 

Hemos revisado la localidad que mencionas y, por el momento no tenemos constancia de la afectación general del servicio en esa área. Para ayudarte mejor, ¿Podrías confirmarnos si esta situación se experimenta en más líneas Movistar dentro de la misma localidad o únicamente a la de tu contrato?

 

Haremos un seguimiento continuo de la situación y, de ser necesario, procederemos a realizar el reporte correspondiente para revisar las líneas de tu contrato si están afectadas.

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

 

Un Saludo, Juan C.



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sampm17
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar es con todas las lineas le he preguntado a un vecino que tiene Movistar y he realizado con el la prueba llamándolo a su móvil y le pasa lo mismo. La antena no funciona bien desde aquel día que se fue la luz. Y nosotros nos pasa lo mismo en dos líneas que tenemos. Revisad la estación base de esa dirección, abrid avería.

Mensaje 7 de 13
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sampm17
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Hola, le pasa a todo el mundo en el pueblo. Le he preguntado a un vecino que tiene Movistar y he realizado con el la prueba llamándolo a su móvil y le pasa lo mismo. 

 

Así que es un problema de la estación base de esta zona a raíz de que se fuera la luz hace unos días. Repórtelo para que lo revisen. Gracias.

Mensaje 8 de 13
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sampm17
Yo probé el VDSL
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sampm17 

 

Para revisar lo sucedido, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

 

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

 

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

 

Un saludo, Alexander. 



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sampm17
Yo probé el VDSL

No soy cliente de Movistar.

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sampm17
Yo probé el VDSL

Soy de otra compañía que utiliza red movistar pero podeis abrir reporte.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sampm17 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

 

Damos este hilo por cerrado, al proporcionarle la información pertinente al usuario, para que realice la autogestión con su operador actual, ya que es un cliente DIGI.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo,
Jorge.



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