Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar03-09-2024Responsable Técnico
Hola CristinaPena
No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar01-09-2024Responsable Técnico
Hola CristinaPena
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Pudiste realizar las comprobaciones indicadas y verificar el funcionamiento de la app Mi Movistar? Quedamos al pendiente de tu confirmación para continuar ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar30-08-2024Responsable Técnico
Hola CristinaPena
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Necesitamos que realices las siguientes comprobaciones:
1- Verificar la última versión instalada de la App, Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar > Versión (Debe estar en Versión 24.6.21 o superior) si se encuentra en una versión anterior debes actualizarla.
2- Desinstalar y volver a instalar.
3- El móvil que quieres bloquear ¿es un alta nueva? de ser así debes esperar 3 días para que se actualicen los datos.
4- Por último, verificar si te falla usando tanto por Wifi como por Datos móviles.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.