Foro

raulv70
Más integrado que la RDSI
07-05-2025
Resuelto

Problema con la multisim y el apple watch

Buenos dias, hoy, dia 7 de mayo, he contratado el multisim y he obtenido otra sim para un dispositivo (aún sin usar) y he activado la esim del apple watch ultra 2 (además de la principal que la mantengo en mi Iphone 13 pro max). El resultado es que puedo hacer llamadas desde el reloj pero cuando me llaman no da señal de llamada (si me llega el mensaje de aviso de llamada perdida, así como los whatsapp que me envían, igualmente no me avisa de llamada a través de whatsapp tampoco). Todo lo que es notificaciones, no molestar y demás ya está mas que verificado, cuando están juntos suenan ambos a todo volumen. He visto que en otros mensajes similares los han solucionado, ruego me ayuden porque ya no se que mas puedo hacer. Gracias y un saludo.

raulv70
    09-05-2025

Buenos dias,

pues efectivamente a las 48 horas prácticamente exactas ha empezado a funcionar. En la tienda donde lo contraté no me dijeron nada de este periodo de activación, me hubieran ahorrado quebraderos de cabeza...

Gracias y un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2025

Hola raulv70 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

John. 

raulv70
    12-05-2025

No entiendo este mensaje porque ya respondí, como se puede ver en este mismo hilo, y dije que a las 48 horas justas comenzó a funcionar, y marqué el asunto como resuelto.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2025

Hola raulv70 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya puedes recibir llamadas en tu esim del Apple Watch ? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

Hola raulv70 

Realizando seguimiento a tu consulta, evidenciamos que ya has cumplido las 48 horas desde que activaste la MultiSim, nos confirmas si ¿ya te funciona el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

raulv70
    09-05-2025

Buenos dias,

pues efectivamente a las 48 horas prácticamente exactas ha empezado a funcionar. En la tienda donde lo contraté no me dijeron nada de este periodo de activación, me hubieran ahorrado quebraderos de cabeza...

Gracias y un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

Hola raulv70 

Gracias por confirmarnos la información solicitada, la hemos recibido correctamente. 

Te informamos que, al contratar nueva tarjeta MultiSIM (ya sea SIM física o eSIM), la activación de la recepción de llamadas puede tardar hasta 48 horas hábiles a partir de la contratación. Ten en cuenta que los sábados, domingos y días festivos no se consideran dentro de este plazo. 

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo. 

Iván. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

Hola raulv70 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Diego.

raulv70
    07-05-2025
    Buenos dias, hoy, dia 7 de mayo, he contratado el multisim y he obtenido otra sim para un dispositivo (aún sin usar) y he activado la esim del apple watch ultra 2 (además de la principal que la mantengo en mi Iphone 13 pro max). El resultado es que puedo hacer llamadas desde el reloj pero cuando me llaman no da señal de llamada (si me llega el mensaje de aviso de llamada perdida, así como los whatsapp que me envían, igualmente no me avisa de llamada a través de whatsapp tampoco).
    Todo lo que es notificaciones, no molestar y demás ya está mas que verificado, cuando están juntos suenan ambos a todo volumen.

He visto que en otros mensajes similares los han solucionado, ruego me ayuden porque ya no se que mas puedo hacer.
    Gracias y un saludo.