Problema con multisim, un tono y se corta como si yo rechazara la llamada

HandKraft
Yo probé el VDSL
Problema con multisim, un tono y se corta como si yo rechazara la llamada

Buenas,

Tengo multisim, la sim principal en el móvil y la otra en el iPad que solo uso para datos.

 

El problema es que aún y teniendo el móvil apagado da un tono y al segundo tono sale la locución, en vez de salir directamente la locución sin dar ningún tono. Con lo que alguna gente cree que soy yo que al ver su número les rechazo la llamada.


Además estando encendido, si alguien me hace solo una perdida para que le llame por ejemplo, al escuchar el primer tono y colgar se piensa que yo he recibido algo cuando no me ha llegado ninguna llamada, hasta el segundo tono no empieza a sonar mi móvil.

 

Lo mismo pasa estando apagado, alguien hace una perdida escucha el primer tono y cuelga, cuando en realidad yo no he recibido nada por tenerlo directamente apagado.

 

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 5
1.665 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola HandKraft,

 

Por mensaje privado envíame la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar lo que solicitas.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.660 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola HandKraft,

 

Ya he recibido tu privado, y he procedido a corregir lo que solicitas; cuando puedas apaga/enciende tus terminales, compruebalo y me lo confirmas.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.658 Visitas
HandKraft
Yo probé el VDSL

Resuelto! 🙂

Muchísimas gracias crack! Esto es eficiencia jeje

Mensaje 4 de 5
1.648 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola HandKraft,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya esté resuelto. De cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Cierro el post.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.640 Visitas