Problema conexion datos samsung galaxy ace

lavrraka
Más integrado que la RDSI
Problema conexion datos samsung galaxy ace

Hace dos día me he pasado de tarjeta a contrato y adquirido un Samsung Galaxy Ace pero NUNCA he podido conectarme a Internet. Pusimos otra tarjeta para ver si el fallo era del teléfono, pero con otra tarjeta funciona perfectamente. Hice un duplicado para ver si el problema era de mi tarjeta, pero con la nueva tampoco me funciona el paquete de datos. Llame al 1004 y después de pasar por varios departamentos me dijeron que todo estaba correcto, aunque yo sigo sin poder activar mi paquete de datos.

Mensaje 1 de 20
1.791 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola lavrraka

 

Facilítame tus datos por Mp y compruebo tu línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.767 Visitas
lavrraka
Más integrado que la RDSI

Soy novata en esto, ¿cómo te escribo un privado?

Mensaje 3 de 20
1.764 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

Tienes que entrar a mi perfil y pulsar en al parte derecha, donde pone en azul "enviar mensaje privado"

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.759 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Comentarte que tienes los servicios de internet pendientes de alta,

tienes que ponerte en contacto con el 1004 para que te abran una incidencia, 

ya que lo normal es que se activen en un plazo de 24 a 48h.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.753 Visitas
lavrraka
Más integrado que la RDSI

Ok, ya tienes mis datos.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 20
1.752 Visitas
lavrraka
Más integrado que la RDSI

Gracias Irene, ya he intentado comunicarme con el 1004 pero debido a una incidencia en sus sistemas hasta dentro de unas horas (indeterminadas)  no podré saber nada de mi problema.

 

Así todo, gracias por tu ayuda y amabilidad.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 20
1.750 Visitas
eoregar
Más integrado que la RDSI

hola soy nueva en el foro y tengo un samsung galaxy ace:

lo tengo desde hace dos dias y no puedo conectarme a datos, he ido a la tienda y me han hecho una copia de sim (la mia era vieja), sin exito pq seguia sin funcionar, al probar otra tarjeta en el movil si se conecta a datos, de nuevo me hace un segunda copia sin exito, la de la tienda de movistar llama servicio tecnico y le explica, configuran el movil, y sige sin conectarse, llama para verificar que los datos de mi contrato estan bien, le dicen que esta todo correcto, pero sigue sin conectar...no entiendo muy bien lo que pasa, si se mete otra sam funcionan los datos, pero si pongo la mia no, pero al parecer los datos estan bien...alguna sugerencia..

Mensaje 8 de 20
1.457 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Puede ser que estés en la misma situación que el forero anterior, que el servicio de internet no esté dado de alta, te lo digo porque si tu móvil con otra SIM tiene acceso a datos y la tuya no, y el móvil está correctamente configurado, puede ser eso.

 

Llama al 1004 y pregunta si tienes el servicio activado, o espera a algún/a moderador/a para confirmar lo dicho.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 20
1.455 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

eoregar escribió:

hola soy nueva en el foro y tengo un samsung galaxy ace:

lo tengo desde hace dos dias y no puedo conectarme a datos, he ido a la tienda y me han hecho una copia de sim (la mia era vieja), sin exito pq seguia sin funcionar, al probar otra tarjeta en el movil si se conecta a datos, de nuevo me hace un segunda copia sin exito, la de la tienda de movistar llama servicio tecnico y le explica, configuran el movil, y sige sin conectarse, llama para verificar que los datos de mi contrato estan bien, le dicen que esta todo correcto, pero sigue sin conectar...no entiendo muy bien lo que pasa, si se mete otra sam funcionan los datos, pero si pongo la mia no, pero al parecer los datos estan bien...alguna sugerencia..



Hola eorogar, bienvenid@  al foro

 

   Envíanos un mensaje privado con tu número y comprobamos que esté todo bien.

 

Gracias por el aporte Chandre ! Guiño

 

Un saludo a los dos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.449 Visitas
eoregar
Más integrado que la RDSI

gracioas, pero el problema es que la chica de la tienda ya lo hizo, a traves del 1004, pero seguimos igual, y el contrato tb esta bien¿¿???

Mensaje 11 de 20
1.440 Visitas
meranta
Mi vida cambió con el ADSL
Esta mañana se quedo colgado mientras hablaba por telefono. Tuve que quitar la bateria.
Ahora tengo otra vez problemas para pasar de wifi a datos, me lo sollventasteis y ya iva muy bien.
Mensaje 12 de 20
1.430 Visitas
eoregar
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado!!!resulta que me tuvieron que hacer una tercera copia de sim, que la cogieron en otra tienda y es que las dos anteriores eran defectuosas. Ahora otra duda el galaxy tiene una aplicacion de imagenio ¿en que consiste?se puede ver la tv en el movil???es que he leido por foros que el samsung galaxy ace no soporta ¿¿¿tv es cierto??? gracias

Mensaje 13 de 20
1.402 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eoregar:

 

Tienes toda la información del servicio en el siguiente enlace. El terminal si es compatible.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.388 Visitas
jz
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

no me puedo conectar en paquetes de datos que puedo hacer, necesito ayuda por favor, ya he hablado con 3 operadores y nada que me resuelven,

Mensaje 15 de 20
1.235 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jz:

 

Prueba ésto:

 

- Pulsa sobre el menú de aplicaciones.

- Ve a la opción de ajustes.

- Pulsa sobre conexiones inalambricas y redes.

- Desplazate hasta redes moviles.

- Pulsa sobre la opción nombres de punto de acceso.

- Accede a opciones....desde el boton inferior izquierdo

- Pulsa sobre nuevo apn.

- Ve a punto de acceso.

- Introduce el nombre: Telefonica y pulsa OK.

- Pulsa sobre la opción apn.

- Introduce el apn: telefonica.es y pulsa OK.

- Desplazate a la opcion de proxy.

- Introduce los datos: 10.138.255.133

- Pulsa sobre la opción de puerto.

- Pon el puerto 8080 y pulsa OK.

- Ve a la opción de nombre de usuario.

- Introduce telefonica y pulsa OK.

- Pulsa sobre contraseña.

- Introduce telefonica y pulsa OK.

- Ve a MMSC.

- Introduce: http://mms.movistar.com y pulsa OK.

- Pulsa sobre la opción proxy de mms.

- Introduce 10.138.255.5

- Ve a la opción puerto mms.

- Introduce 8080 y pulsa OK.

- Accede a tipo de apn.

- Marca internet + mms

- Pulsa sobre opciones.

- Da a guardar.

- Selecciona el apn creado: Telefonica.

- Pulsa hacia atras.

- Llega hasta el menú, opción de navegador.

 

A ver si tienes suerte y un saludoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 20
1.232 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jz,

 

La conf de Unai es perfecta... 

 

¿ Has comprobado si te funciona?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.217 Visitas
diegosamsung
Más integrado que la RDSI

hola a todos

me pasa lo mismo con el mismo movil ¿que hago?

la tarifa me la he puesto esta mañana

saludos

Mensaje 18 de 20
1.201 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegosamsung y bienvenid@ al foro,

 

¿has comprobado la configuración que ha puesto unai?

 

Si tienes la misma configuración en el teléfono, envianos un mensaje privado con los datos de la línea para comprobar que esté todo correcto.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.192 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegosamsung,

 

he cambiado unos parametros de tu línea para que puedas acceder a internet.

 

Necesito que apagues y encendas el teléfono.

 

¿Puedes conectarte?

 

Un  saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.183 Visitas