Problema de coneccion

Guali Andres Baldovino
Más integrado que la RDSI
Problema de coneccion

Buenas tardes...busco solucion rapido 

Ya que mi numero de celular sale como numero no valido

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas  noches @Guali Andres Baldovino

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar España

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo, te informamos que desde este doro sólo tramitamos consultas sobre productos y servicio comercializados por Movistar de España
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com

 

 

Un saludo. Silvia
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guali Andres Baldovino 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas