Después de solucionar un problema que tenía con mi línea del móvil, ahora no me funciona la tarjeta MULTISIM que tengo asociada. No entran las llamadas a la tarjeta Multisim. Línea si tiene, pero no recibe las llamadas.
Hola @Ampa26
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ampa26
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ te funciona de forma correcta el servicio multisim, por favor?. Si persiste tu incidencia, envíanos los datos solicitados en el anteriormente. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
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Hola @Ampa26
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
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