Estimados, tengo un ipad donde tengo una sim y quiero convertirla en esim. Hago todo el proceso pero me da error (he visto en el foro que hay otros casos similares). Me podrían ayudar?
Tengo internet en el ipad para iniciar el proceso. También lo he probado en un iphone con la misma SIm y sale el mismo error.
Gracias por vuestra ayuda
PS: Os he enviado también los datos por mensaje privado. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @startfish
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos el fallo que presentas al querer pasar tu sim física a e-sim, procedemos a realizar la verificación de la línea móvil comentada por privado.
Indícanos por favor de manera más detallada el mensaje de error te aparece al querer realizar el proceso.
Estaremos informándote cualquier avance en la gestión.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si por supuesto, el error que me sale en la pantalla es en el último paso (es decir, hace la validación en la cuenta movistar, etc todo bién) pero cuando parece que la va a convertir sale el error de Other Exception Ocurred.
Hola @startfish
Realizando seguimiento a tu incidencia observamos que podría solucionarse con un restablecimiento de ajustes de red.
Para restablecer los ajustes de red en un iPhone, sigue estos pasos:
Este proceso restablecerá todas las configuraciones de red, incluyendo Wi-Fi, datos móviles y configuraciones de VPN y APN.
Nota: Recuerda que este paso debes realizarlo en el equipo que tienes puesta la tarjeta física, luego comprueba que el equipo este conectado a la red wifi del domicilio e intenta realizar nuevamente el paso de sim a E-sim.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @startfish
Te hemos enviado información con respecto a tu problema, ¿por favor la podrías revisar? Dado el caso que sigas con el problema, nos notificas y retomaremos en seguida el caso. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimados, ha ido perfecto. Ya lo tengo solucionado con los pasos indicados
muchas gracias
Hola @startfish
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Te agradeceríamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, pulsarás en “aceptar solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es