luisca88
31-08-2018Yo probé el VDSL
Problema para acceso externo a cámara IP
Buenas tardes, Llego un tiempo intentando configurar mi cámara IP y el router 4G para poder acceder desde fuera a través de la IP pública (dinámica). Tengo un modém Huawei E3531, el cual conecto al router 4G TP-Link TL-MR3420 por USB. Después por wifi se conecta la cámara IP. He probado a conectar el ordenador y tiene salida a Internet sin problema. La cámara es un Foscam FI9800P. El APN que tengo configurado es el de movistar. el cual te asigna una IP pública (ya he visto otros hilos de la comunidad). Compruebo que la IP que se me asigna es pública. Además tengo configurado en el router la funcionalidad de DDNS para poder tener acceso en todo momento, aunque la IP cambie, ya que no tengo contratada IP fija. Además he abierto los puertos del router para la cámara y para acceder también a la gestión del propio router desde fuera de mi LAN. El tema es que no es posible acceder a la IP pública desde fuera y no sé cual es el motivo. Creo que la configuración es correcta y que quizás se puede tratar de alguna restricción de la línea. Espero que puedan echarme una mano. Si necesitan cual otra información que pueda ser de ayuda no duden en preguntarme. Gracias de antemano y un saludo
¡Hola luisca88!
Espero que la información te fuera de utilidad.Procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!:smileyhappy:
Carlos Javier