Foro

Avatar de Lsepulveda
Lsepulveda
Más integrado que la RDSI
31-03-2025

Problemad conexión moden usb

Buenos días,

Para conectar a internet con el portátil utilizo un moden USB ZTE MF833V. Desde hace unos días cuando me conecto,  el portátil detecta el moden y la Red pero no me permite conectarme. He probado a reinstalarlo, cambiar de puerto USB, pero sigue igual 

Os ha pasado algo similar? Como se puede actuar en este caso?

Un saludo y gracias por anticipado 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

    Hola, Lsepulveda 

     

    Como no hemos tenido noticias recientes, esperamos que tu problema se haya solucionado satisfactoriamente. Si aún persiste alguna dificultad, o si tienes cualquier otra consulta técnica, no dudes en comunicarte con nosotros.

     

    Sentimos cualquier inconveniente que esto haya generado.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

    Hola Lsepulveda 

     

    ¿Podrías confirmarnos si has podido resolver tu consulta? Si ha sido así, ¿hay algo más en lo que podamos ayudarte?

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

    Hola Lsepulveda 

     

    Hemos notado que otros usuarios no han podido brindarte la ayuda necesaria. Por ello, te recomendamos acudir a un técnico de confianza para que revise tu módem USB ZTE MF833V y pueda solucionar tu incidencia. Esperamos que esta sugerencia te sea de ayuda.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2025

    Hola Lsepulveda 

     

    Tal como hablamos dejaremos el hilo abierto para que otros usuarios de la comunidad puedan compartir información útil.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Lsepulveda
    Lsepulveda
    Más integrado que la RDSI
    31-03-2025

    Muchas gracias, esperemos que otros usuarios tengan información.

    Un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2025

    Hola Lsepulveda 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entiendo tu consulta; sin embargo, debo informarte que ya no ofrecemos soporte técnico para los servicios o dispositivos mencionados. Lamentablemente, estos productos han sido descontinuados a nivel comercial, lo que nos impide brindarte asistencia directa. A pesar de esto, dejaremos el hilo abierto en caso de que otros usuarios de la comunidad puedan compartir información útil que te sea de ayuda.

     

    Quedamos atentos.

     

    Un saludo, Emanuel.