Buenas,
Estoy de vacaciones en Oropesa del mar y tanto mi mujer como yo estamos teniendo problemas con la red 5G, el terminal indica cobertura llena de 5G, pero no funciona internet; lo más curioso es que si llamo por teléfono, durante la llamada, si funciona internet sin problema, pero al colgar vuelve a fallar.
He tenido que poner solo red 4G ara poder tener internet en el móvil. Según he hablado con un técnico por teléfono hay aviso de avería en Benicasim, Cabanes y algún pueblo más por aquí cerca, pero no en Oropesa del Mar.
Por favor podrían ayudarme a solucionar ésto? Necesito el internet para poder teletrabajar.
Gracias y un saludo.
Buenos días @JoseanV
Comprobamos en la zona de Oropesa de Mar que sí nos constan averías en la red además de saturaciones por las conexiones en algunos puntos, lo que puede ocasionar problemas de conexión. Se está trabajando en recuperar la caída del servicio. Sentimos las molestias.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es