¡Hola SMALHER!
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola SMALHER!
Tras revisar la línea, hemos detectado que no tenía todos los servicios correctamente dados de alta. Reinicia de nuevo el terminal e intenta de nuevo realizar la activación.
Quedamos a la espera del resultado.
Un saludo.
Susana
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Sólo nos quedaría que probarás a realizar esto a ver si te deja activarlo:
Ajustes - Safari - Borrar historial y datos de sitios web
Y de nuevo intenta activarlo.
Quedo a la espera del resultado.
Un saludo.
Susana
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asun sigues con el fallo=???
Como veo que la solución se resiste al servicio técnico lanzo una idea:
Observando en la pestaña Ajustes/datos móviles / red de datos móviles, de iPhone X observo lo siguiente
DATOS MOVILES
Punto de acceso telefónica.es
Nombre de usuario telefónica
Contraseña ………….
COMPARTIR INTERNET
Punto de acceso telefónica.es
Nombre de usuario telefónica
Contraseña ………….
El app del watch en todo momento se refiere a movistar, puede tener algo que ver??????
Después del mensaje que recibí a las 5 de la mañana y que les contesté que todo seguía igual, no he tenido mas noticias por parte suya. No me refiero tan solo a que me den una solución a mi problema ( y el de la mayoría, por no decir todos los que hemos contratado este servicio) de activar los datos móviles en el apple watch si no a que por educación y calidad de servicio podrían decirme un " estamos trabajando en la solución de su problema", "no tenemos ni idea de lo que pasa pero estamos estudiándolo" vamos algún detalle.
MALISIMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR, SI LEES ESTO Y TIENES INTENCION DE CONTRAR CON ESTE OPERADOR NO TE LO ACONSEJO
Buenas tardes ,
Yo estoy igual que tú,. Hay una opción el la App wach. General/ ajustes ( al final del todo), restablecer plan de datos móviles. No se si restablecer ya que no hay ningún plan.
lo has intento tú?.
saludos.
Si lo he probado siguiendo las instrucciones del servicio técnico y nada de nada
Yo he hablado 3 veces con Apple ( 900 812 703), y tienen muchas incidencias por este tema, los ingenieros están mirándolo, si lo ves oportuno deberías llamar y exponer lo que te pasa ( si es que no lo has hecho).
Al principio les paso lo mismo con Orange y Vodafone.
Lo que está claro es que el mensaje que dice el Apple Watch, está claro que conocían el problema con antelación.
No son conscientes del daño que se hacen a sus marcas, es incomprensible que lancen un producto sabiendo que habrá problemas y no haberlo testado. Pero esto tarde o temprano lo pagarán.
¡Hola de nuevo SMALHER!
Hemos pasado la incidencia al siguiente nivel técnico para su resolución tras las comprobaciones que has realizado. Te mantendremos informado en cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso.
Un saludo.
Susana
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Hola, yo si he podido activar los datos e. Mi apple watch.
1 sin enlazar el telefono con apple watch, baja en cada dispositivo, la ultima version del sistema operativo (Iphone: 12.2 y apple watch : 5.2 .
2. Cuando ambos se hayan actualizados, debes reiniciarlos
3.- enlazar los equipos
4. Ya deberias poder seguir los pasos de movistar.
Estimada Kikiortiz,
tu tenias comprado el Apple Watch, antes de
que saliera el servicio esim, o comprastes el
Wacth el mismo día?
Lo pudistes tener los datos móviles el primer día o dio problemas en un principio?
Muchas gracias.
Kikiortiz, ya lo intenté, fue una de las soluciones que me propuso el "servicio técnico" de movistar y nada de nada.
El problema es de Movistar, no del iPhone. Todos los que estamos así, y me incluyo, pertenecemos a una base de datos que opera para Movistar que se llama telco. Esta base de datos, a la que migrarán todos los clientes poco a poco, no está operativa al 100% y no ofrece los servicios complementarios. Es decir, Movistar home, servicio multisim, etc. Con lo que por mucho que demos patadas y queramos no vamos a poder activar el servicio para nuestro apple wacth. Así que ir pensando en una portabilidad. No tiene solución.
Así me encuentro yo desde el día que supuestamente inició Movistar el alta de este servicio para em Apple Watch...
nada, el botón de configurar datos móviles en gris y deshabilitado, y sin poder avanzar.
me han llamado varias veces, he probado de todo con ajustes, desenlazar y enlazar (dejando de serie el Watch, apagando bluetooth, diversas secuencias de pruebas, tengo los últimos ajustes, alta en tienda del servicio Multisim (que si el perfil de la tarjeta secundaria que me habían dado de alta no era correcto... pero si la secundaria no influye para nada!! ) vuelta a tienda para alta de eSIM (innecesaria a todos los efectos por lo que se ve) 4 o 5 visitas a tienda Movistar al otro lado de donde vivo... y nada de nada.
Recibo ofertas de Vodafone y Orange prácticamente todas las semanas, operadoras que ofrecen el servicio para el apple Watch desde hace meses sin problema... si no me lo solucionan esta vez después de 20 años, va a ser la puntilla... FATAL señores de la supuestamente operadora dominante y con mayor infraestructura. No saben por donde se andan y es un tema serio...
bastante harto la verdad...
Vamos para una semana y todo sigue igual
La incompetencia de movistar es increíble, lo mas curioso es que no dan señales de vida, el silencio por respuesta y sus clientes a aguantar.
Yo estoy ya mirando la portabilidad a otra operadora que me pueda prestar el servicio y aconsejo los que tengáis este problema que optéis por lo mismo ya que Movistar no tien pinta de solucionarlo en breve
A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE NO CONTRATEIS NADA CON MOVISTAR SON INCOMPETENTES Y MENTIROSOS, OFRECEN PRODUCTOS Y LUEGO NO FUNCIONAN.
Pues sí, esto es un desastre! Yo estoy igual llevo 3/4 días y tampoco me deja. Llevo perdidas innumerables horas con la tienda, con el 1004.... y me dicen que todo está correcto. Vaya vergüenza de compañía!!!