Foro

churrina
Yo probé el VDSL
12-11-2014
Resuelto

Problemas al reproducir videos en modo datos.

Buenas,

Desde hace unos días observo que cuando estoy en modo datos (sin cobertura de wifi) al navegar por facebook, hay ciertos videos que no puedo verlos porque al pulsar en la flecha me dale ester mensaje:

No se puede reproducir el video.

Se ha producido un error mientras se intentataba reproducir este vídeo.

Sin embargo ese mismo vídeo en modo wifi sí lo puedo ver. Esto me pasa solo con algunos vídeos. En el resto de aplicaciones no tengo problemas.

He mirado la configuración de mi móvil y en principio no tengo ninguna restricción en modo datos. Tengo activado 4G.

Alguien sabe a que puede ser debido????

Gracias.

• Hola churrina,

Para poder tratar la consulta que nos planteas necesito que me confirmes lo siguiente:

• ¿El problema se da sólo al reproducir vídeos con la aplicación Facebook? Si es así, verifica si hay alguna actualización disponible de este programa en Play Store. De no ser así, prueba a desinstalar la aplicación, reinicia el teléfono y vuelve a instalarla.
    • Si persiste, ¿podrías concretarme cuál es la marca y modelo de tu teléfono?
    • ¿Cuál es el punto de acceso que estás utilizando para acceder a internet con tu dispositivo?

Quedo a la espera de tus respuestas.

Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    12-11-2014

Hola churrina,

Entiendo que había algún tipo de problema con el programa utilizado para reproducir ciertos vídeos de Facebook. Al desinstalar y reinstalar la aplicación se han borrado los valores predeterminados de la aplicación, de ahí que te solicitara nuevamente con qué reproductor abrir el vídeo en cuestión.

Espero que el problema haya quedado resuelto. Si se volviera a repetir, no obstante, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

churrina
    Yo probé el VDSL
    12-11-2014

Hola de nuevo,

Siguiendo los pasos de tu primera solución, en principio parece que se ha resuelto. Lo que si he observado es que al ir a reproducir el vídeo en cuestión, me ha salido una ventanita que ponía Foto, Reproductor de vídeo y debajo, Siempre o solo esta vez (algo así). Le he dado a Reproductor de vídeo y luego Siempre.

Podría ser de eso???

Bueno parece que se ha solucionado.

Muchas gracias !!!

Un saludo.

churrina
    Yo probé el VDSL
    12-11-2014

Hola JuanL,

Sí, solo me pasa con Facebook y solo con algún tipo de vídeo. Voy a probar la primera  solución que me das y te cuento.

El modelo es un Huawei P7.

El acceso es cuando no está disponible alguna de las wifi que tengo habilitadas y se pone en modo datos. Ese mismo vídeo cuando estoy con wifi, se ve perfectamente y no da error.

Voy a probar a desinstalar la aplicación Facebook y volverla a instalar........

Gracias.

Un saludo.

• Hola churrina,

Para poder tratar la consulta que nos planteas necesito que me confirmes lo siguiente:

• ¿El problema se da sólo al reproducir vídeos con la aplicación Facebook? Si es así, verifica si hay alguna actualización disponible de este programa en Play Store. De no ser así, prueba a desinstalar la aplicación, reinicia el teléfono y vuelve a instalarla.
    • Si persiste, ¿podrías concretarme cuál es la marca y modelo de tu teléfono?
    • ¿Cuál es el punto de acceso que estás utilizando para acceder a internet con tu dispositivo?

Quedo a la espera de tus respuestas.

Un saludo.