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Avatar de disbesa
disbesa
Más integrado que la RDSI
02-08-2021
Resuelto

Problemas calidad llamadas VoLTE o Llamadas 4G

Buenas,

 

Soy un cliente de grandes cuentas, tengo una incidencia abierta con Movistar por que desde hace unas semanas estoy recibiendo multitud de quejas de mis usuarios por problemas de cortes y distorsiones en las llamadas. Dejo esta incidencia también por aquí para saber si es cosa de mi empresa o pasa a más clientes de Movistar. De momento tenemos la avería en revisión.

 

Cuando desactivas desde el terminal las llamadas por 4G la incidencia desaparece y las llamadas pasan a oirse perfectamente, por lo que entiendo que debe ser algún problema con las llamadas VoLTE, pero entiendo que esto no debería ser la solución, las llamadas por 4G se deberían escuchar incluso mejor que las llamadas 3G/2G.

 

No se.. tiene pinta de ser algún problema con el codec o con la activación del 5G NSA, el año pasado no nos pasava.

  • Buenos días disbesa 

     

    De forma generalizada no tenemos nada detectado, ya sería cuestión de ver si a nivel de zona puede haber una incidencia o bien relacionado a la línea. No obstante, si ya tienes una avería abierta lo revisarán, sentimos las molestias. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    En caso de no ser así, sería de ayuda que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se te haya ayudado con el fin de que sirva para otros usuarios. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2021

    Buenos días disbesa,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución del caso, por lo que entendemos que se haya solventado la incidencia que nos comentabas, procedemos por lo tanto al cierre de este caso.

     

    Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier consulta en este foro, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si necesitas que te ayudemos.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2021

    Buenos días disbesa 

     

    De forma generalizada no tenemos nada detectado, ya sería cuestión de ver si a nivel de zona puede haber una incidencia o bien relacionado a la línea. No obstante, si ya tienes una avería abierta lo revisarán, sentimos las molestias. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    En caso de no ser así, sería de ayuda que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se te haya ayudado con el fin de que sirva para otros usuarios. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.

  • Avatar de disbesa
    disbesa
    Más integrado que la RDSI
    02-08-2021

    Buenas,

     

    ya tengo una incidencia abierta,

     

    he realizado mi consulta por el foro para saber si es algo general o si sólo afectava a mi empresa.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2021

    Hola disbesa

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.