Problemas calidad llamadas VoLTE o Llamadas 4G
Buenas,
Soy un cliente de grandes cuentas, tengo una incidencia abierta con Movistar por que desde hace unas semanas estoy recibiendo multitud de quejas de mis usuarios por problemas de cortes y distorsiones en las llamadas. Dejo esta incidencia también por aquí para saber si es cosa de mi empresa o pasa a más clientes de Movistar. De momento tenemos la avería en revisión.
Cuando desactivas desde el terminal las llamadas por 4G la incidencia desaparece y las llamadas pasan a oirse perfectamente, por lo que entiendo que debe ser algún problema con las llamadas VoLTE, pero entiendo que esto no debería ser la solución, las llamadas por 4G se deberían escuchar incluso mejor que las llamadas 3G/2G.
No se.. tiene pinta de ser algún problema con el codec o con la activación del 5G NSA, el año pasado no nos pasava.
Buenos días disbesa
De forma generalizada no tenemos nada detectado, ya sería cuestión de ver si a nivel de zona puede haber una incidencia o bien relacionado a la línea. No obstante, si ya tienes una avería abierta lo revisarán, sentimos las molestias.
¿Podemos ayudarte en algo más?
En caso de no ser así, sería de ayuda que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se te haya ayudado con el fin de que sirva para otros usuarios.
Un saludo
Griselda.