Problemas con Chat Movistar Móvil

agramon2003
Yo probé el VDSL
Problemas con Chat Movistar Móvil

Hola a todos

 

Ayer por la tarde/noche apareció en el móvil (Xperia Neo V con Android) una aplicación nueva con un icono que pone Movistar y con la imagen de una sim.

 

Entré a mirar que era y tenía dos opciones Chat Movistar y Móvil no sé que, al pinchar con el dedo a algunas de las subopciones que tenía el móvil me enviaba mensajes (5 veces que le pinché) y en uno de ellos me decía que para desconectar el chat tenía que enviar un msm al 22900 con la palabra Desconectar.

Al rato me envia (él solito) un sms diciendo que había pasado a un estado de ausente.

Total que envio un msm para desconectar y lo hago pensando que el sms enviado era de 0,15 centimos y mi sorpresa es que esta mañana entro en la web de movistar Mi Móvil y veo que además del sms que envié me ha facturado 5 msm que él solito me ha enviado y además todos a 0,1950 céntimos (Iva aparte).

Llamé al 1004 para desactivar ese chat y lo único que me pudieron decir era que yo ya tenía desactivado Internet en el móvil, cosa que ya me hicieron en este foro hace días al desactivarme el tráfico de datos y dejarme Internet por Wifi.

 

No quiero esa aplicación en mi móvil, por lo que pregunto como se puede desactivar del todo, es más, también pido (si alguien es tan amable) como desinstalar esa aplicación de mi móvil, ya que el Android me deja desinstalar cualquier aplicación menos esa (¿que casualidad, ehhhh?)

 

Gracias y Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 8
1.533 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agramon2003,

 

Envia la palabra " SALIR" AL 22900, de esta forma tendrías que poder salir, si no, tendrías que ver en que canal estas.

 

A parte, envíame por mensaje privado tu número de teléfono ( que tengo dos de la otra consulta).

 

Indicarte que este servicio no utiliza internet si no sms.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.528 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agramon2003,

 

Gracias por los datos.

 

Lo miramos y te decimos

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.523 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agramon2003:

 

Indicarte que el chat da de baja al usuario automáticamente por inactividad pasadas unas horas sin hacer uso del servicio.

 

Respecto a la aplicación, es una acceso directo a los servicios de movistar.

No se puede desinstalar, al igual que el resto de aplicaciones instaladas por el operador.

Si lo deseas puedes eliminar el acceso directo de la pantalla principal manteniendo el dedo sobre la aplicación  hasta que te aparece la opción de eliminar.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.515 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hola Mery-Movistar

 

Gracias por tu interés.

 

No hay manera de quitar la aplicación, mantengo el dedo sobre la aplicación y no aparece nunca la opción de eliminar.

Si que me pasa a otra pantalla dónde me aparece la papelera y lo dejo caer, pero cuando pulso otra vez el botón de aplicaciones, ahi está otra vez, no se quita. Lo único que hace esto es moverlo a las pantallas iniciales.

 

No quiero modificar el móvil, pero al final voy a tener que hacerme root para poder quitarlo.

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 8
1.511 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ya... es como te comenté, solo puedes eliminar el acceso directo...Emoticono triste

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.505 Visitas
kali80
Más integrado que la RDSI

Me a pasado lo mismo que ati.. y como estoy arto de [¿#":(@!!!!BRRR] te voy a explicar como eliminar esa asquerosa app.

 

lo primero que tienes que hacer es rootear el movil, aqui te dejo el tutorial, no tengas miedo a acerlo,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130

 

luego te instalas el root explorer, entrar a system, app y buscas el icono de la sim que es la aplicacion, empieza por S creo recordar, lo mantienes pulsado y le das delete y listo

 

que ganas de acabar permanencia y irme de [¿#":(@!!!!BRRR] 😉

Mensaje 7 de 8
1.292 Visitas
kali80
Más integrado que la RDSI
  1. jajaja tienen censurau la palabra X X X X X X X 

menudos xxxxxxxxx xD

Mensaje 8 de 8
1.290 Visitas