Hola Buenos dias
Tengo un LG GS290 que con el programa de puntos me salió a coste cero.
Fue comprado el 3 de enero de 2012 en el distribuidor de Hipercor de Arroyosur (Fuenlabrada). La garantia es de 2 años y ha fecha de hoy el tactil no funciona.
Quien me puede solucionar el problema si realmente esta en garantia.?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FEVECRIS,
Si el móvil no se ha mojado, caído o algo similar siempre cubre la garantía.
Tienes que llevarlo a la tienda donde lo cogiste y dejarlo ahí para que lo lleven a reparar. Hasta que no lo mire el fabricante no sabrás si entra dentro o no.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar