LG GS290 garantia

FEVECRIS
Yo probé el VDSL
LG GS290 garantia

Hola Buenos dias

 

Tengo un LG GS290  que con el programa de puntos me salió a coste cero.

Fue comprado el 3 de enero de 2012  en el distribuidor de Hipercor de Arroyosur (Fuenlabrada). La garantia es de 2 años y ha fecha de hoy el tactil no funciona.

 

Quien me puede solucionar el problema si realmente esta en garantia.?

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
330 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FEVECRIS,

 

Si el móvil no se ha mojado, caído o algo similar siempre cubre la garantía.

 

Tienes que llevarlo a la tienda donde lo cogiste y dejarlo ahí para que lo lleven a reparar. Hasta que no lo mire el fabricante no sabrás si entra dentro o no.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
324 Visitas