Hola,
Tengo problemas con el dispositivo Movistar Car. Es el segundo que uso en dos vehículos distintos y no he conseguido que ninguno funcione bien. El primero lo tuve que devolver tras intentarlo en un vehículo de 2009 que no aparecía en la lista de incompatibles. Y el segundo, que tengo ahora, está instalado en un vehículo de 2023 que tampoco aparece en la lista, presenta problemas similares, se desconecta cuando quiere y deja de funcionar durante varios días sin explicación ninguna.
Tengo la app actualizada a la nueva 'Movistar Mobility' pero presenta los mismos fallos que antes de la actualización.
¿Hay alguna solución al problema o es que el dispositivo es así de errático e inestable? ¿Es incompatible con TODOS los vehículos híbridos y microhíbridos, aunque no aparezcan en la lista de incompatibles, como alguien me dijo desde soporte? Si este punto fuera cierto, ¿no se debería de ampliar la lista de incompatibilidades publicada y avisar al cliente durante la contratación o al menos al dar de alta el vehículo?
Muchas gracias,
Quiero añadir que con frecuencia se desconecta o finaliza el trayecto en puntos de carretera donde sí que he pasado pero no he parado ni me he detenido siquiera, por lo que descarto cualquier interferencia del sistema Start/Stop del vehículo de 2023.
En otras ocasiones ubica el vehículo en lugares erróneos. El viejo dispositivo que ya devolví tenía la costumbre de ubicarme en alta mar frente a la costa de Ghana.
Hola @jllarros y bienvenid@ a la Comunidad
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Un saludo.
Nieves
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Hola @jllarros
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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