Problemas con Movistar Car

jllarros
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Movistar Car

Hola,

Tengo problemas con el dispositivo Movistar Car. Es el segundo que uso en dos vehículos distintos y no he conseguido que ninguno funcione bien. El primero lo tuve que devolver tras intentarlo en un vehículo de 2009 que no aparecía en la lista de incompatibles. Y el segundo, que tengo ahora, está instalado en un vehículo de 2023 que tampoco aparece en la lista, presenta problemas similares, se desconecta cuando quiere y deja de funcionar durante varios días sin explicación ninguna.

Tengo la app actualizada a la nueva 'Movistar Mobility' pero presenta los mismos fallos que antes de la actualización.

¿Hay alguna solución al problema o es que el dispositivo es así de errático e inestable? ¿Es incompatible con TODOS  los vehículos híbridos y microhíbridos, aunque no aparezcan en la lista de incompatibles, como alguien me dijo desde soporte? Si este punto fuera cierto, ¿no se debería de ampliar la lista de incompatibilidades publicada y avisar al cliente durante la contratación o al menos al dar de alta el vehículo?

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 5
862 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jllarros
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero añadir que con frecuencia se desconecta o finaliza el trayecto en puntos de carretera donde sí que he pasado pero no he parado ni me he detenido siquiera, por lo que descarto cualquier interferencia del sistema Start/Stop del vehículo de 2023.

En otras ocasiones ubica el vehículo en lugares erróneos. El viejo dispositivo que ya devolví tenía la costumbre de ubicarme en alta mar frente a la costa de Ghana.

Mensaje 2 de 5
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jllarros y bienvenid@ a la Comunidad

Lamentamos informarte que el servicio de Movistar Car se da soporte en exclusiva llamando gratis al 900 800 860 (de L-V de 9 a 19:00h ) o también puedes dejarles tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app Movistar Mobility

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jllarros 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRomeroLopez49 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
693 Visitas