Problemas con Movistar Cloud
Buenas.
Tras un cambio de titular en mi contrato Fusión el 30.1.24, el acceso a Movistar Cloud con las 2 líneas de móvil ha sido automáticamente limitado durante 20 días. Durante estos días he podido únicamente descargar el contenido del Cloud hacia mi PC (generando 2 ficheros Zip) antes de que lo vacíen.
Tras muchas llamadas al 1004, 1002 y ese periodo de 20 días, he podido de nuevo acceder a mis 2 nubes (2 líneas) de Movistar Cloud. Las 2 nubes estaban vacías.
Mi sorpresa ha sido que al subir de nuevo los ficheros zip a las nubes correspondientes para encontrar la situación inicial, no he recuperado todos los documentos que tenia.
Lo que indica que los ficheros zip han sido generados de manera incompleta y no contienen toda la información que tenia en la nube antes del cambio de titular…
De hecho, sé que Movistar guarda el contenido durante 60 días más antes de borrarlo definitivamente.
Es urgente que pueda recuperar la totalidad de los documentos que había en la nube antes de este cambio de titular.
Hagan el favor de no enviarme respuestas automáticas y contactarme directamente por teléfono para resolver este problema con la persona competente y poder seguir haciendo confianza en Movistar.
Gracias.