Buenas.
Tras un cambio de titular en mi contrato Fusión el 30.1.24, el acceso a Movistar Cloud con las 2 líneas de móvil ha sido automáticamente limitado durante 20 días. Durante estos días he podido únicamente descargar el contenido del Cloud hacia mi PC (generando 2 ficheros Zip) antes de que lo vacíen.
Tras muchas llamadas al 1004, 1002 y ese periodo de 20 días, he podido de nuevo acceder a mis 2 nubes (2 líneas) de Movistar Cloud. Las 2 nubes estaban vacías.
Mi sorpresa ha sido que al subir de nuevo los ficheros zip a las nubes correspondientes para encontrar la situación inicial, no he recuperado todos los documentos que tenia.
Lo que indica que los ficheros zip han sido generados de manera incompleta y no contienen toda la información que tenia en la nube antes del cambio de titular…
De hecho, sé que Movistar guarda el contenido durante 60 días más antes de borrarlo definitivamente.
Es urgente que pueda recuperar la totalidad de los documentos que había en la nube antes de este cambio de titular.
Hagan el favor de no enviarme respuestas automáticas y contactarme directamente por teléfono para resolver este problema con la persona competente y poder seguir haciendo confianza en Movistar.
Gracias.
Hola @chema55
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder contactar con el soporte a Movistar Cloud debes rellenar el formulario desde la web ya que el servicio solo se gestiona de forma online, esperamos que los compañeros que lo revisan te puedan dar una pronta solución.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ya he enviado varios mensajes y responden con mensajes automáticos…
Siempre me están dirigiendo a otro lugar… eso no es resolver problemas !!
Deseo que me responda una persona competente y que me envíe el contenido de mis 2 nubes en fecha de enero 2024. Gracias.
Me acabo de dar cuenta que los archivos comprimidos ZIP que descargué del Cloud están bloqueados a 500 ficheros de hecho NO descarga la totalidad del contenido de la nube...
POR FAVOR : NECESITO RECUPERAR EL CONTENIDO DE TODA LA NUBE !! (aunque tenga que tardar días en descargarla...)
Pido comunicarme con un técnico que sepa como hacer. Gracias.
Hola @chema55
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Como te comentábamos, el servicio de Movistar Cloud sólo se gestiona vía online, a través del formulario habilitado en su Web.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.