Problemas con aplicación mi movistar, Android.

mii.capitan
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con aplicación mi movistar, Android.

Buenas tardes. 

Hasta hoy no me había pasado antes, pero la aplicación Mi movistar ha dejado de mostrarme el consumo de voz (vease los minutos consumidos en las llamadas) pero si sigue mostrandome el consumo de megas. Entonces la cuestión es si hay alguna solución para esto, he estado mirando pero no he encontrado solución. Y quizás este repitiendo un tema ya cuestionado, lo siento si ese es el caso, espero que alguien me pueda ayudar. 

 

Os dejo un par de pantallazos de lo que me sale en la aplicación. 

 

http://i.imgur.com/Pr3Dpa8.png // http://i.imgur.com/GR7lkEb.png

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 29
1.753 Visitas
28 RESPUESTAS 28
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola mii.capitan y bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

¿Qué marca y modelo es tu móvil?.

 

Una opción es borrar la caché y los datos de la aplicación. Esto puedes hacerlo desde el menú de  Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones, en la pestaña "Todas", pulsa sobre "Mi Movistar". Luego puedes pulsar en "Borrar caché", apagar/encender el terminal y probar de nuevo.

Si sigue igual, accede de nuevo al mismo menú pero en esta ocasión pulsa el botón "Borrar datos", cuando acabe el proceso vuelves al menú principal, y luego apaga / enciende el móvil y pruebas de nuevo.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.701 Visitas
mii.capitan
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. 

 

Bueno probe lo que dijiste y nada, sigue sin salirme el consumo de minutos de voz. 

tengo un Samsung Galaxy Ace 2 

 

Luego la version y eso xDD

PDA: I8160PBGLK2

PHONE: I8160PBGLK2

CSC: I8160PXECLK2

 

y no se me gustaria solucionarlo cuanto antes, porque no me gustaria volver a pasarme de mi limite de minutos u_u

Mensaje 3 de 29
1.695 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo mii.capitan!!

 

Muchas gracias por la información, tienes la última versión de firmware, perfecto!!!Guiño 

 

Para poder analizarlo más en profundidad, necesito que por favor me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.669 Visitas
mii.capitan
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, ahroa mismo te los mandos ^^

Mensaje 5 de 29
1.664 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Carlos y mii.capitan.... creo que tiene fusion, con su tarifa plana de 500 minutos, y en la aplicacion "mi movistar", que yo sepa, no se contabilizan los minutos de las tarifas planas....

 

Hasta que no mejoren la aplicacion, te recomiendo usar otra .... yo uso weplan, y me va genial....

 

Un saludo a los dosEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 29
1.661 Visitas
mii.capitan
Mi vida cambió con el ADSL

Si así es tengo movistar fusión pero antes sí me salía el contador de minutos en la aplicación y ahora de repente ha dejado de salir. Si no hay ninguna otra solución más que esperar a que salga alguna mejora de la aplicación, entonces si probare la aplicación que me recomiendas, pero por ahora esperare a ver que me dice Carlos. 

 

Muchas gracias Unai ^^

Mensaje 7 de 29
1.653 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola mii.capitan, si tienes fusion, no hay que darle mas vueltas....

 

No creo que hayas podido ver tu consumo de minutos, teniendo fusion, habrá sido antes de fusionarte....

 

Esta bien que te esperes a una respuesta de Carlos, pero yo me iría descargando la aplicacion, y le hecharía un vistazo.... vamos, tambien hay otras aparte de weplan, por si quieres mirarlas....

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 29
1.648 Visitas
mii.capitan
Mi vida cambió con el ADSL
Yo me pase de orange a movistar aprovechando que el internet de casa y eso estaba en movistar, y se que veía los minutos, porque donde ponegro lo de tarifa y tal ponía lo de movistar fusión, y los minutos. Empiezo a pensar que la aplicación me trolleo o algo por el estilo. Porque me salía lo de 500 minuto y la barrita, vamos todo. Pero sí miraré lo de weplan, eso sí.

De todas formas, ya están tardando en ponerse con la aplicación xD, no creo que haya mucha diferencia a lo hora de hacer las cosas, tarifa plana o no. Ya estoy acostumbrandome a que todo lo electrónico se ría de mi.

Gracias
Mensaje 9 de 29
1.640 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo mii.capitan!!!

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y  acabamos de pasar nota a nuestros compañeros del departamento especialista para estos temas de la aplicación "Mi Movistar". Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión, la que si te parece, le iremos haciendo el seguimiento correspondiente Guiño

 

Saludos!!! Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.623 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

 


unai escribió:

Hola mii.capitan, si tienes fusion, no hay que darle mas vueltas....

 

No creo que hayas podido ver tu consumo de minutos, teniendo fusion, habrá sido antes de fusionarte....

 

Esta bien que te esperes a una respuesta de Carlos, pero yo me iría descargando la aplicacion, y le hecharía un vistazo.... vamos, tambien hay otras aparte de weplan, por si quieres mirarlas....

 

Un saludoEmoticono feliz





Hola unai!!!

 

Es cierto que antes la aplicación para Android no mostraba esos datos, pero desde finales de enero se implementó esa funcionalidad. De hecho se tuvo que corregir algún pequeño "fallo" inicial Guiño, como puede verse en este hilo.

 

Y muchas gracias por el aporte, la aplicación tiene buena pinta, esa no la conocía  Guiño!!!

 

Saludos y gracias de nuevo!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.620 Visitas
mii.capitan
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, muchas gracias por atenderme. Esperare para ver que me dicen y por ahora usare la aplicación que unai me recomendó.

Gracias a ambos por todos y a ver sí esto se soluciona rápido.
Mensaje 12 de 29
1.613 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Carlos, que desde enero se puede ver el consumo de minutos en las tarifas planas????... pues yo tengo el habla y navega 30, y nunca he podido ver los minutos consumidos...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 29
1.608 Visitas
blesamon
Más integrado que la RDSI

Hola y gracias por el espacio para plantear dudas. Este es mi primer mensaje.

 

Yo tambien tengo el mismo problema. Me fusione desde Orange el dia 1 de mayo. En la aplicacon mi movistar podia visualizar tanto el consumo de megas como el de minutos. No se bien desde cuando, hace una semana o dos, solo aparece la informacion del consumo de megas. Mi movil es un sony experia tipo con android. No se si desinstalando las actualizaciones se podria resolver el problema o es mejor esperar a una nueva actualizacion, pero la verdad es que era muy  practico tener los dos datos.

 

Gracias

Mensaje 14 de 29
1.587 Visitas
seldom
Yo probé el VDSL

Desde hace unos días la APP mimovistar no deja ver los minutos consumidos. No sé si se actualizará en breve o no pero en caso contrario sería un pasó atrás bastante grande.

 

Un saludo!

Mensaje 15 de 29
1.569 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

unai escribió:

Hola Carlos, que desde enero se puede ver el consumo de minutos en las tarifas planas????... pues yo tengo el habla y navega 30, y nunca he podido ver los minutos consumidos...

 

SaludosEmoticono feliz


Hola Unai!!!

 

Voy a especificar que veo que mi respuesta puede llevar a confusión Guiño. A día de hoy, con la tarifa Fusion sí que se pueden ver los minutos de voz consumidos de los 500 que se dispone. Con otras tarifas (como Habla y Navega), a día de hoy, no se puede ver Emoticono triste.

 

Tenemos pendiente que se nos confirme si se va a incluir en futuras versiones de la aplicación el que esas otras tarifas puedan verlo o no. Si no fuera así, lo pasaremos como sugerencia en todo caso.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.569 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

blesamon escribió:

Hola y gracias por el espacio para plantear dudas. Este es mi primer mensaje.

 

Yo tambien tengo el mismo problema. Me fusione desde Orange el dia 1 de mayo. En la aplicacon mi movistar podia visualizar tanto el consumo de megas como el de minutos. No se bien desde cuando, hace una semana o dos, solo aparece la informacion del consumo de megas. Mi movil es un sony experia tipo con android. No se si desinstalando las actualizaciones se podria resolver el problema o es mejor esperar a una nueva actualizacion, pero la verdad es que era muy  practico tener los dos datos.

 

Gracias


Hola blesamon y bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.


Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.567 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

CarlosJH-movistar escribió:

unai escribió:

Hola Carlos, que desde enero se puede ver el consumo de minutos en las tarifas planas????... pues yo tengo el habla y navega 30, y nunca he podido ver los minutos consumidos...

 

SaludosEmoticono feliz


Hola Unai!!!

 

Voy a especificar que veo que mi respuesta puede llevar a confusión Guiño. A día de hoy, con la tarifa Fusion sí que se pueden ver los minutos de voz consumidos de los 500 que se dispone. Con otras tarifas (como Habla y Navega), a día de hoy, no se puede ver Emoticono triste.

 

Tenemos pendiente que se nos confirme si se va a incluir en futuras versiones de la aplicación el que esas otras tarifas puedan verlo o no. Si no fuera así, lo pasaremos como sugerencia en todo caso.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz


Ok Carlos.... gracias por la aclaracion.... seguiré con weplan hasta entonces...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 18 de 29
1.559 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

seldom escribió:

Desde hace unos días la APP mimovistar no deja ver los minutos consumidos. No sé si se actualizará en breve o no pero en caso contrario sería un pasó atrás bastante grande.

 

Un saludo!



¡Hola seldom!

 

¿Tienes tarifa Fusion?. Si es así, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.544 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo blesamon!

 

Hemos recibido tu mensaje privado y hemos generado una gestión a nuestros compañeros del departamento especialista para estos temas. Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.

 

Cualquier novedad que tengas por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí.

 

Saludos!!!Emoticono feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
1.533 Visitas
seldom
Yo probé el VDSL

Muchas gracias CarlosJH-movistar. Enviado!

Mensaje 21 de 29
1.504 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada seldom!Emoticono muy feliz

 

Del mismo modo que a los usuarios anteriores, hemos abierto una gestión al departamento que se encarga de estos temas para que lo revisen, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Te hemos enviado el número de gestión por privado, si te parece le haremos el seguimiento desde aquí también.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.474 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo mii.capitan!

 

Vemos que la gestión que te abrimos aparece ya como cerrada, nos indican en ella que han hablado con vosotros esta mañana (lunes) y parece ser que el funcionamiento de la aplicación ya es correcto, ¿nos lo puedes confirmar?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.472 Visitas
mii.capitan
Mi vida cambió con el ADSL

Si así es, a mi ya se me ha solucionado el problema que tenía. 

 

Muchas gracias por todo ^^ 

Mensaje 24 de 29
1.462 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo mii.capitan!

 

Me alegro Emoticono muy feliz de que ya esté solucionado, ¡perfecto!.

 

En cuanto a los casos de seldom y  blesamon, vemos que las gestiones que abrimos continúan tramitándose. Seguiremos informando...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.444 Visitas