Buenas tardes.
Hasta hoy no me había pasado antes, pero la aplicación Mi movistar ha dejado de mostrarme el consumo de voz (vease los minutos consumidos en las llamadas) pero si sigue mostrandome el consumo de megas. Entonces la cuestión es si hay alguna solución para esto, he estado mirando pero no he encontrado solución. Y quizás este repitiendo un tema ya cuestionado, lo siento si ese es el caso, espero que alguien me pueda ayudar.
Os dejo un par de pantallazos de lo que me sale en la aplicación.
http://i.imgur.com/Pr3Dpa8.png // http://i.imgur.com/GR7lkEb.png
Hola mii.capitan y bienvenid@ a la Comunidad!!
¿Qué marca y modelo es tu móvil?.
Una opción es borrar la caché y los datos de la aplicación. Esto puedes hacerlo desde el menú de Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones, en la pestaña "Todas", pulsa sobre "Mi Movistar". Luego puedes pulsar en "Borrar caché", apagar/encender el terminal y probar de nuevo.
Si sigue igual, accede de nuevo al mismo menú pero en esta ocasión pulsa el botón "Borrar datos", cuando acabe el proceso vuelves al menú principal, y luego apaga / enciende el móvil y pruebas de nuevo.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias.
Bueno probe lo que dijiste y nada, sigue sin salirme el consumo de minutos de voz.
tengo un Samsung Galaxy Ace 2
Luego la version y eso xDD
PDA: I8160PBGLK2
PHONE: I8160PBGLK2
CSC: I8160PXECLK2
y no se me gustaria solucionarlo cuanto antes, porque no me gustaria volver a pasarme de mi limite de minutos u_u
Hola de nuevo mii.capitan!!
Muchas gracias por la información, tienes la última versión de firmware, perfecto!!!
Para poder analizarlo más en profundidad, necesito que por favor me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos y mii.capitan.... creo que tiene fusion, con su tarifa plana de 500 minutos, y en la aplicacion "mi movistar", que yo sepa, no se contabilizan los minutos de las tarifas planas....
Hasta que no mejoren la aplicacion, te recomiendo usar otra .... yo uso weplan, y me va genial....
Un saludo a los dos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Si así es tengo movistar fusión pero antes sí me salía el contador de minutos en la aplicación y ahora de repente ha dejado de salir. Si no hay ninguna otra solución más que esperar a que salga alguna mejora de la aplicación, entonces si probare la aplicación que me recomiendas, pero por ahora esperare a ver que me dice Carlos.
Muchas gracias Unai ^^
Hola mii.capitan, si tienes fusion, no hay que darle mas vueltas....
No creo que hayas podido ver tu consumo de minutos, teniendo fusion, habrá sido antes de fusionarte....
Esta bien que te esperes a una respuesta de Carlos, pero yo me iría descargando la aplicacion, y le hecharía un vistazo.... vamos, tambien hay otras aparte de weplan, por si quieres mirarlas....
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola de nuevo mii.capitan!!!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y acabamos de pasar nota a nuestros compañeros del departamento especialista para estos temas de la aplicación "Mi Movistar". Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.
Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión, la que si te parece, le iremos haciendo el seguimiento correspondiente .
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
unai escribió:
Hola mii.capitan, si tienes fusion, no hay que darle mas vueltas....
No creo que hayas podido ver tu consumo de minutos, teniendo fusion, habrá sido antes de fusionarte....
Esta bien que te esperes a una respuesta de Carlos, pero yo me iría descargando la aplicacion, y le hecharía un vistazo.... vamos, tambien hay otras aparte de weplan, por si quieres mirarlas....
Un saludo
Hola unai!!!
Es cierto que antes la aplicación para Android no mostraba esos datos, pero desde finales de enero se implementó esa funcionalidad. De hecho se tuvo que corregir algún pequeño "fallo" inicial , como puede verse en este hilo.
Y muchas gracias por el aporte, la aplicación tiene buena pinta, esa no la conocía !!!
Saludos y gracias de nuevo!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos, que desde enero se puede ver el consumo de minutos en las tarifas planas????... pues yo tengo el habla y navega 30, y nunca he podido ver los minutos consumidos...
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola y gracias por el espacio para plantear dudas. Este es mi primer mensaje.
Yo tambien tengo el mismo problema. Me fusione desde Orange el dia 1 de mayo. En la aplicacon mi movistar podia visualizar tanto el consumo de megas como el de minutos. No se bien desde cuando, hace una semana o dos, solo aparece la informacion del consumo de megas. Mi movil es un sony experia tipo con android. No se si desinstalando las actualizaciones se podria resolver el problema o es mejor esperar a una nueva actualizacion, pero la verdad es que era muy practico tener los dos datos.
Gracias
Desde hace unos días la APP mimovistar no deja ver los minutos consumidos. No sé si se actualizará en breve o no pero en caso contrario sería un pasó atrás bastante grande.
Un saludo!
unai escribió:
Hola Carlos, que desde enero se puede ver el consumo de minutos en las tarifas planas????... pues yo tengo el habla y navega 30, y nunca he podido ver los minutos consumidos...
Saludos
Hola Unai!!!
Voy a especificar que veo que mi respuesta puede llevar a confusión . A día de hoy, con la tarifa Fusion sí que se pueden ver los minutos de voz consumidos de los 500 que se dispone. Con otras tarifas (como Habla y Navega), a día de hoy, no se puede ver .
Tenemos pendiente que se nos confirme si se va a incluir en futuras versiones de la aplicación el que esas otras tarifas puedan verlo o no. Si no fuera así, lo pasaremos como sugerencia en todo caso.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
blesamon escribió:
Hola y gracias por el espacio para plantear dudas. Este es mi primer mensaje.
Yo tambien tengo el mismo problema. Me fusione desde Orange el dia 1 de mayo. En la aplicacon mi movistar podia visualizar tanto el consumo de megas como el de minutos. No se bien desde cuando, hace una semana o dos, solo aparece la informacion del consumo de megas. Mi movil es un sony experia tipo con android. No se si desinstalando las actualizaciones se podria resolver el problema o es mejor esperar a una nueva actualizacion, pero la verdad es que era muy practico tener los dos datos.
Gracias
Hola blesamon y bienvenid@ a la Comunidad!!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 29-05-2013 17:01
Editado 29-05-2013 17:01
CarlosJH-movistar escribió:
unai escribió:
Hola Carlos, que desde enero se puede ver el consumo de minutos en las tarifas planas????... pues yo tengo el habla y navega 30, y nunca he podido ver los minutos consumidos...
Saludos
Hola Unai!!!
Voy a especificar que veo que mi respuesta puede llevar a confusión . A día de hoy, con la tarifa Fusion sí que se pueden ver los minutos de voz consumidos de los 500 que se dispone. Con otras tarifas (como Habla y Navega), a día de hoy, no se puede ver .
Tenemos pendiente que se nos confirme si se va a incluir en futuras versiones de la aplicación el que esas otras tarifas puedan verlo o no. Si no fuera así, lo pasaremos como sugerencia en todo caso.
Saludos!!!!
Ok Carlos.... gracias por la aclaracion.... seguiré con weplan hasta entonces...
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
seldom escribió:
Desde hace unos días la APP mimovistar no deja ver los minutos consumidos. No sé si se actualizará en breve o no pero en caso contrario sería un pasó atrás bastante grande.
Un saludo!
¡Hola seldom!
¿Tienes tarifa Fusion?. Si es así, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo blesamon!
Hemos recibido tu mensaje privado y hemos generado una gestión a nuestros compañeros del departamento especialista para estos temas. Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.
Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.
Cualquier novedad que tengas por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada seldom!
Del mismo modo que a los usuarios anteriores, hemos abierto una gestión al departamento que se encarga de estos temas para que lo revisen, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Te hemos enviado el número de gestión por privado, si te parece le haremos el seguimiento desde aquí también.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo mii.capitan!
Vemos que la gestión que te abrimos aparece ya como cerrada, nos indican en ella que han hablado con vosotros esta mañana (lunes) y parece ser que el funcionamiento de la aplicación ya es correcto, ¿nos lo puedes confirmar?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si así es, a mi ya se me ha solucionado el problema que tenía.
Muchas gracias por todo ^^
¡Hola de nuevo mii.capitan!
Me alegro de que ya esté solucionado, ¡perfecto!.
En cuanto a los casos de seldom y blesamon, vemos que las gestiones que abrimos continúan tramitándose. Seguiremos informando...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar