Buenos días:
Desde hace aproximadamente una semana tengo serios problemas con la linea. Me es imposible mantener una conversación, porque la voz se entrecorta. En otros momentos directamente es imposible hacer la llamada, ya que no llega a dar línea. De vez en cuando, alguna llamada se oye con normalidad. Esto me ocurre en la población donde vivo. Tengo mas conocidos que están con movistar en la misma población y reportan el mismo problema. Necesito una solución ya que la linea la utilizo para trabajar.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola lufegut y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información para poder revisar la línea y cobertura de la zona:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ Provincia y población.
Un saludo, Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días:
Ya os he remitido los datos por privado.
Un saludo
Hola lufegut,
Con los datos que nos has mandado por privado he podido comprobar que desde hace unos días dos estaciones base de la zona presentan incidencia.
Los técnicos de la zona trabajan para restablecer el servicio lo antes posible. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Parece que hoy vuelve a funcionar razonablemente bien.
¿puedo solicitar algún tipo de compensación por los días que no ha funcionado?
Hola lufegut,
Los boletines de avería a los que te hice referencia ayer siguen en curso.
Si te parece bien, continuamos con el seguimiento de los mismos. En cuanto queden solventados te informaremos para que puedas solicitar la compensación correspondiente.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la información, me mantengo a la espera, pues
Hola lufegut,
Los boletines de avería figuran cerrados desde hace unos días.
¿El funcionamiento de tu línea ha seguido siendo correcto?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lufegut,
Gracias por la confirmación; nos alegramos de que el funcionamiento sea ya correcto.
Damos por cerrado el hilo;
Saludos y gracias por utilizar la comunidad
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar