Problemas con la red en 4 móviles diferentes...

nosoyesatipicachica
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la red en 4 móviles diferentes...

Hola, os explico:

En junio de 2012 me compré un Sony Ericsson Xperia Mini Pro de Movistar... Que me dio problemas a las 2 semanas, lo mandé a arreglar 2 veces y de la 2ª me cambiaron el terminal. Pero ese segundo Xperia Mini Pro me perdía la cobertura a ratos y tras realizar o recibir una llamada estaba unos 5 minutos sin red (aunque sí que salía que tenía cobertura, si me llamaban les daba el teléfono apagado). Volví a la tienda y me hicieron un duplicado de la tarjeta por si era eso y la verdad es que no noté mucha diferencia y lo dejé pasar. Pero a finales de diciembre volvía a fallarme muchísimo la cobertura y otras cosas del teléfono por lo que volví a mandar a arreglar el terminal y mientras use un Samsung Galaxy Mini con el cual también tuve problemas de cobertura hasta ante ayer que me pasé al iPhone 4S y me cortaron la SIM para hacerla microSIM. 

Ahora en el iPhone si quito el 3G me va la mar de bien y con WiFi igual, pero con 3G, las aplicaciones me dicen cada dos por tres que no tengo internet.

Me gustaría saber si algún moderador me puede hacer una prueba de línea, por si es de mi línea y no cosa de la SIM.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
490 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola nosoyesatipicachica y bienvenid@ al foro!!!

 

¿Lo que nos has comentado te pasaba en cualquier sitio o sólo en alguna zona en concreto?.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos, no nos cuesta nada Guiño.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
483 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo nosoyesatipicachica!!!

 

Hemos recibido tu mensaje privado, vamos a revisarlo todo y te contamos...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
455 Visitas
nosoyesatipicachica
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 8
453 Visitas
nosoyesatipicachica
Mi vida cambió con el ADSL

Ah! una cosiña, que vosotros reviséis el estado de la línea me va a afectar? es decir, me quedaré sin línea en algún momento o algo?

Mensaje 5 de 8
451 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!!

 

No, no, tranquila, solo revisamos, si hubiera que hacer algún cambio que te afecte a quedarte sin línea te avisaríamos antes. Si ves que pierdes cobertura, sólo apaga/enciende.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
448 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola nosoyesatipicachica!!!

 

Ya hemos terminado de revisar tu línea (hemos tardado algo más de lo normal porque hemos pedido que se miraran unos parámetros adicionales para asegurarnos de que estaban bien Guiño) y vemos que está todo correcto a nivel de línea.

 

Así pues, si te ocurre vayas donde vayas y no en una zona en concreto, habría que verificar tarjeta sim o terminal. Si quieres partir de cero, puedes hacer un duplicado de la sim en cualquier distribuidor (ellos te informan del coste) y hacer un reseteo del Iphone para configurarlo como nuevo, siguiendo las instrucciones que proporciona Apple en este enlace.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
440 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola nosoyesatipicachica!!


Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
371 Visitas