Editado 25-03-2015 10:47
Editado 25-03-2015 10:47
Hola a tod@s,
Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.
Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.
En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias, Raquel.
Ambos terminales tienen ya habilitada la opción.
He comprobado también que, una vez escogida la opción de identificarse, todas las llamadas aparecen identificadas en los teléfonos a los que llamamos.
Por cultura general, ¿era algo de la configuración en Mi Movistar que teníamos mal o es algo que tenéis que hacer vosotros tras la actualización del software del Lumia?
Gracias de nuevo.
LuisDaSilvaSalvador escribió:
Hoy he comprobado que despues de actualizar el lumia 530 a denim ayer en la noche, TODAS las llamadas que hago les aparecen a los destinatarios como "numero privado". Espero que solucionen rapido ese problema.
Hola LuisDaSilvaSalv
He recibido tu mensaje y he modificado las opciones de identificación de llamada aplicadas en tu línea.
Apaga y enciende tu teléfono y comprueba si ya puedes emitir llamadas mostrando tu número de teléfono.
Indícame, por favor, dentro de ajustes > acerca de > más información qué versión te aparece instalada y si encuentras visible dentro de configuración > aplicaciones > teléfono > la opción de mostrar el número a..
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Okey, Muchisimas gracias, problema resuelto ^^. Ahora si sale esa opción en el menu del telefono.
Como a todos los demás que escriben en este hilo, desde que se actualizo el SO de mi lumia 530 cuando llamo mi numero aparece como privado y en la configuración me ha desaparecido la opción para cambiarlo.
Agradezco cualquier ayuda
Editado 22-03-2015 14:57
Editado 22-03-2015 14:57
RaquelC-movistar escribió:
LuisDaSilvaSalvador escribió:
Hoy he comprobado que despues de actualizar el lumia 530 a denim ayer en la noche, TODAS las llamadas que hago les aparecen a los destinatarios como "numero privado". Espero que solucionen rapido ese problema.
Hola LuisDaSilvaSalvador
He recibido tu mensaje y he modificado las opciones de identificación de llamada aplicadas en tu línea.
Apaga y enciende tu teléfono y comprueba si ya puedes emitir llamadas mostrando tu número de teléfono.
Indícame, por favor, dentro de ajustes > acerca de > más información qué versión te aparece instalada y si encuentras visible dentro de configuración > aplicaciones > teléfono > la opción de mostrar el número a..
Salu2
Telefono
Opciones
mostrar mi numero = cambiar a todos
y se soluciona
No pone nada de identidad
esta debajo del lo del buzon de voz
Hola cesar.rj
He realizado una modificación en la configuración del servicio.
Apaga y enciende el teléfono y comprueba si puedes modificar de nuevo desde el menú la opción de mostrar/ocultar ID
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Comprobado y solucionado. Ya puedo modificarlo.
Muchas gracias, Raquel.
leyra escribió:
Como a todos los demás que escriben en este hilo, desde que se actualizo el SO de mi lumia 530 cuando llamo mi numero aparece como privado y en la configuración me ha desaparecido la opción para cambiarlo.
Agradezco cualquier ayuda
Hola leyra
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda realizar las modificaciones oportunas
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-03-2015 16:57
Editado 22-03-2015 16:57
Hola Raquel
A mi me pasa lo mismo que a Leica, tras la ultima actualización software del lumia 530 cuando llamo aparece a la otra persona como número oculto, esto me está generando muchos problemas ya que estoy realizando llamadas que la gente no contesta porque aparece identidad privada, me lo pueden solucionar o decirme que puedo hacer
Muchas gracias por todo
un saludo
¡Hola veronicapj y bienvenid@ a la Comunidad!
Revisa por favor accediendo a la aplicación de "Teléfono" (no en Ajustes, sino dentro de la propia aplicación de teléfono), pulsando luego en "Opciones", y busca una opción que se llama "Mostrar mi número". Pon esa opción en "Todos", y luego tras apagar y encender el terminal, comprueba si ya te identificas al llamar.
Si no te aparece, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Veronica!
Te hemos modificado una opción en la línea. Apaga y enciende por favor el terminal, y comprueba si ya te presentas en las llamadas. Además ahora ya debería aparecerte la opción en el menú.
Ya nos dirás el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!
Me ocurre lo mismo ¿Puedo enviarte los datos por mensaje privado?
¡Hola La de siempre y bienvenida a la Comunidad!
Por supuesto que puedes enviarme esos datos por privado, sin problema.
PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Carlos
He apagado y encedido el terminal y cuando llamo sigue apareciendo número oculto, he mirado y tampoco aparece la opcion en el telefono que me comentabas. Me lo puedes volver a mirar, por favor
Perdona las molestias
un saludo
¡Hola La de siempre!
Ya lo tienes, apaga y enciende el móvil y compruebalo por favor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
veronicapj escribió:
Hola de nuevo Carlos
He apagado y encedido el terminal y cuando llamo sigue apareciendo número oculto, he mirado y tampoco aparece la opcion en el telefono que me comentabas. Me lo puedes volver a mirar, por favor
Perdona las molestias
un saludo
¡Hola de nuevo!
Es posible que el sistema haya tardado un poco en procesarlo, intentalo ahora tras apagar y encender por favor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí!!!
Muchas gracias!!! Te mando un beso! Eres un fenómeno!
hola,a mi tambien me ha pasado que puedo hacer??????
Editado 22-03-2015 20:11
Editado 22-03-2015 20:11
Hola Raquel, a mí me ocurre lo mismo. También soy nuevo aquí y no sé como enviarte los datos en mensaje privado.
Gracias de antemano.
******************************************************
Ya lo he solucionado, he visto al pie de tus mensajes lo del 1002, he llamado y me lo han solucionado.
Gracias de todas formas por la ayuda que prestas aquí.
buenas tardes, estuve leyendo en el foro buscando ayuda para el problema que tenemos con el nokia lumia 530 tras la actualizacion este pasado sabado, cuando realizo una llamada al remitente le aparece en la pantalla numero oculto. y lo peor es que en la familia tenemos tres nokia lumia . Llame anoche al 1004 y me dicen que tengo que llamar a nokia y me dieron un numero que por cada minuto me cobren un pastizal , por favor necesito ayuda para solucionar este problema porque no se cuando nokia va a sacar otra actualizacion y para decirle a mi familia lo que tiene que hacer, gracias