Editado 25-03-2015 10:47
Editado 25-03-2015 10:47
Hola a tod@s,
Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.
Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.
En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
a mi tambien me ha pasado lo mismo,actualicé el nokia lumia 530 y aparezco como numero privado,a ver si me podeis ayudar.
gracias
Buenas tardes peperpan
Enviame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de tu línea
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jmr22 escribió:
Al parecer yo tengo el mismo problema que todos. ¿Cómo lo puedo solucionar?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola jmr22 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He recibido tus datos y ya he gestionado el cambio del tipo de presentación en tu línea.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-03-2015 13:16
Editado 25-03-2015 13:16
------------------------------------------------------------------------------------------
Isleña85 escribió:
Buenas noches! Tengo el mismo problema, mis llamadas aparecen como numero privado.Espero puedan ayudarme ya que desde el 1004 no me han dado solución.Gracias de antemano.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Isleña85 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He recibido tus datos por privado y ya he cambiado el tipo de presentación en tu línea. Ya lo comprobarás.
Salud s
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya está solucionado. Muchísmas gracias por todo.
bUENOS DIAS,
Yo tengo el mismo problema.
Me pueden decir como solucionarlo.
¿A donde tengo que mandar mis datos?
Hola fiura, buenas tardes y bienvenido@ a la Comunidad:
Como indicamos en este post esta particularidad se ha producido tras la actualización a la versión Denim y mientras se solventa, realizamos una pequeña actuación en la línea para que de nuevo en el menú del terminal: telefono > opciones aparezca la posibilidad de mostrar número
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que podamos corregirla
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pablo Placed, buenas tardes:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que podamos comprobar qué parámetros están definidos en tu linea con respecto a la presentación de identidad
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Como tantos otros, tras actualizar a Denim mi Nokia 530, aparezco como "numero privado" en las llamadas que realizo.
Veo que a otros afectados se les da la solucion de comunicar la inicidencia por mensaje privado, pero no se como hacerlo.
No tengo la opcion de enviar mensaje privado.
¿Como lo hago?
Hola Bluenator,
He realizado un ajuste en tu línea. Reinicia el teléfono y comprueba si está todo correcto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo filaura
He realizado una modificacion en tu línea.
Prueba, por favor, una vez reiniciado el teléfono, si ya te permite gestionar la identidad del número llamante desde el menú del terminal.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-03-2015 14:43
Editado 25-03-2015 14:43
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola peperpan
Modificación necesaria realizada!
Cuando puedas, reinicia el teléfono, y confírmame que está ok
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
--------------------------------------
Pedro Rueda escribió:
Como tantos otros, tras actualizar a Denim mi Nokia 530, aparezco como "numero privado" en las llamadas que realizo.
Veo que a otros afectados se les da la solucion de comunicar la inicidencia por mensaje privado, pero no se como hacerlo.
No tengo la opcion de enviar mensaje privado.
¿Como lo hago?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Solucionado.
Ya soy visible.
Gracias de nuevo por tu rapidez Marcelo.
Hola,
Gracias ya me lo han solucionado en el 1002
----------------------------------------------
BenjaminCerqueira escribió:
Hola tengo el mismo problema con el terminal de mi madre y no me lo han consiguido solucionar por el telefono 1004. Veo que lo habies conseguido solucionar ¿que tengo que hacer? Gracias
----------------------------------------------
Hola BenjaminCerqueira y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He recibido tu privado y ya he gestionado el cambio en el tipo de presentación en tu línea. Ya lo comprobarás.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Enviado mensaje privado para solucionar el problema. Gracias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
tambien tengo probleba con mi nokia lumia 530 y las llamadas en oculto ..por favor ayudarme a solucionarlo,, gracias
Muchas gracias ByronR todo perfecto hasta la proxima¡¡¡¡¡¡¡
Problema resuelto. Ha aparecido en el teléfono la opción "mostrar mi número" que antes no existía. Ahora ya aparece el número cuando hago una llamada.
Mil gracias y un saludo a todos.