Problemas con roaming en Holanda

Dhuncana
Más integrado que la RDSI
Problemas con roaming en Holanda

Buenas noches desde hoy sobre las 20,00 no tengo cobertura ni datos en Holanda. Llevo aquí desde el jueves y no he tenido ningún problema. 

 

-Número de teléfono móvil  afectado:+34 6********

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea: Mª del Carmen Titos Pérez *********

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. Estoy sola así que a través de email *******@gmail.com

 

**EDITADO POR CONTENER DATOS PRIVADOS**

Mensaje 1 de 8
403 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Dhuncana 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

- ¿Has reiniciado el móvil?

- ¿Verificaste que tengas activa la itinerancia en el móvil? 

- ¿Probaste cambiar la red de "Automática" a "Manual"? , si no los has comprobado puedes hacerla con la siguiente configuración, ingresas a: 

 

En IOS

  • Ajustes 
  • Datos Móviles 
  • Selección de Red.
  • Desactivas la Automática y esperar que termine de cargar.
  • Selecciona alguna de estas redes:  Vodafone - Odido NL - KPN - dual

 

En Android: 

 

  • Ajustes 
  • Conexiones
  • Redes Móviles. 
  • Operadores de Red 
  • Desactivas la Automática y dejas que cargue 
  • Cuándo termine de cargar selecciona alguna de estas redes:  Vodafone - Odio NL - KPN - dual

 

Comprueba y nos indicas si funciona. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Nicoll.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
331 Visitas
Dhuncana
Más integrado que la RDSI

Se ha solucionado solo. Hace un par de horas 

Mensaje 3 de 8
324 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Dhuncana 

 

Nos alegramos que el servicio de Roaming ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
298 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Dhuncana 

 

Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
283 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Dhuncana

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
274 Visitas
Dhuncana
Más integrado que la RDSI

Efectivamente se puede cerrar el hilo. Muchas gracias 

Mensaje 7 de 8
271 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Dhuncana 

  

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que tu servicio ya funcione correctamente. 
 
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 
 
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 
 
Un saludo. 
Iván. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
265 Visitas