Problemas de conexión a internet del N8

deanflame2
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión a internet del N8

Buenas tardes, tengo un N8 y el jueves actualizé el software de Anna a Belle y ahora no se conecta a internet, quisiera que me respondieran o me dieran una solución acerca del problema!!

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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola deanflame2 y bienvenid@ al foro!!!

 

La configuración del terminal cambia bastante de Anna a Belle, ¿puedes revisar lo siguiente?:

 

Menú ==> Ajustes ==> Conectividad ==> Ajustes y comprueba que la opción Datos móviles esté puesta en “SI”.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



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deanflame2
Más integrado que la RDSI

Ya lo configuré de esa manera y nada, no se conecta hermano, dice error, mas abajo decie que que el explorador no se puede conectar al sitio web.... tengo que esperar a que le de la gana de conectarse, ya hice todas las modificaciónes que se le pueden hacer para la conexion, no sé si con el belle cambia los puertos proxy...!!

 

Mensaje 3 de 5
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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola deanflame2

 

¿Tu línea es de Movistar España?; porque de no ser así, los parámetros mencionados abajo variarán de acuerdo a los utilizados por tu operador actual.

 

Revisa estos datos en la configuración, o bien crea una nueva, mediante la siguiente ruta: Menú > Ajustes > Conectividad > Ajustes (comprueba que la opción Datos móviles esté puesta en “SI”) > Destinos de red > Punto de Acceso, a la pregunta de: ¿Comprobar automat...? elegimos "Si" y luego escogemos "Paquete de Datos", como nombre escribe "Movistar", te indicará seleccionar destino y escoge "Internet", luego éste ya aparecerá en el listado de conexiones y ahí la priorizas (si lo deseas) de esta forma: Opciones > Organizar > Cambiar prioridad, escoge el primero y acepta, regresarás a la pantalla anterior y pulsando en la conexión creada (Movistar) revisa estos parámetros:


Nombre de conexión: Movistar
Nombre de punto de acceso: telefonica.es
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Autentificación: Normal


Luego aquí mismo, pulsa Opciones > Ajustes Avanzados e introduce lo siguiente:


Dirección IP: Automática
Direcciones de DNS: Automáticas
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080

Finalmente pulsa "Atrás" hasta ir al Menú, accedes a "Web" y ya dentro sigue esta ruta: Opciones > Ajustes > Generales > Punto de Acceso, aquí escoge "Internet".

Comprueba que ya puedas acceder a internet y de no conseguirlo, confirma los parámetros de conexión o si la línea está correcta con el operador de tu país, en caso ser tu línea de Movistar España por privado me indicas tu Nombre, NIF y Nº.

SaludGuiños


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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola deanflame2,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


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