Problemas en BlackBerry liberada

amparikoke
Más integrado que la RDSI
Problemas en BlackBerry liberada

Hola! tengo una BlackBerry que antes era de vodafone y ahora no accede a internet únicamente a la pagina de movistar.es y tampoco puedo descargarme las aplicaciones que quiero, me han dicho en el 1004 que es porque el numero IMEI no corresponde con mi telefono o algo asi.. alguien me puede decir que puedo hacer? Gracias!! 

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola amparikoke, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Por lo que nos comentas, será mejor empezar por revisar que todo esté correcto en tu línea, para ello por privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo amparikoke,

 

He recibido tus datos. Te comento que al ser línea prepago, ésta también necesita el servicio Blackberry para que este tipo de terminal no pueda tener limitaciones.

 

Para activar dicho servicio, revisa información de como hacerlo en esta página:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-tarjeta/smartphone/ficha/tarifa-plana-internet-3

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
amparikoke
Más integrado que la RDSI

muchas gracias!!!

Mensaje 4 de 5
270 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola amparikoke,

 

De nada!!!. Para cualquier otro asunto que tengas ya sabes donde estamos para ayudarte. Cierro este hilo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
255 Visitas