bloquear llamadas entrantes de multisim en tablet

euromabar
Mi vida cambió con el ADSL
bloquear llamadas entrantes de multisim en tablet

Hola
Tengo un multisim con un smartphone y una tablet Samsung. Intento bloquear las llamadas entrastes en la tablet pero me pide u a contraseña que no tengo.

En otra rrespuesta parecida demoró he visto que la contrasteña puede ser 0000 pero no me deja hacer el cambio. No me dice que la contraseña sea incorrecta, pero no puede hacer el cambio.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
4.276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola euromabar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Si te parece bien Guiño, he editado el título de tu post para que así se ajuste más a la consulta que nos planteas.

 

¿Te pide un código de seguridad?. Te comento que también se puede desactivar a nivel de línea, necesitaría que por privado me envíes tu NIF, Nombre y Nº para realizarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.272 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola euromabar,

 

He recibido tu privado y ya he procedido a gestionar lo que te comenté antes. Cuando puedas apaga/enciende tu tablet y compruébalo. Me confirmas que todo vaya como lo has solicitado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.264 Visitas
euromabar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marcelo

Ya está solucionado. Eres un fenómeno.

Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
4.256 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola euromabar,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas resuelto. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.227 Visitas