smelis
23-07-2014Más integrado que la RDSI
Problemas en la configuración del correo Movistar.es en cualquier dispositivo móvil
Hola,
he tenido configurada una cuenta de correo en mi iPhone 5 desde hace un tiempo y siempre ha funcionado correctamente, pudiendo enviar y recibir correos con normalidad y desde hace unos días no recibo ni puedo enviar correos.
Puesto en contacto con el 1002, han realizado diversas pruebas en mi línea, indicando que está todo correcto y posteriormente, siguiendo los pasos del operador, he probado de configurar la cuenta de correo movistar tanto con la configuración IMAP como con la configuración POP, no llegando a funcionar ninguna de las dos opciones.
También he probado de cambiar la configuración en Ajustes>Datos Móviles >Red de Datos Móviles, tanto con telefonica.es como con Movistar.es, según me indicaron en el 1002, no funcionando nuevamente.
A continuación me indicaron que probara de configurar la cuenta de correo de Movistar en un dispositivo distinto al iPhone 5, cosa que hice configurando la cuenta en un ipad y en un teléfono móvil Samsung, no llegando a funcionar en ninguno de los dos dispositivos.
En todas las configuraciones y en todos los dispositivos que he probado siempre me aparece un error, que el servidor no responde en el caso del dispositivo Samsung y en los dispositivos Apple "el servidor IMAP imap.movistar.es no responde" y en la configuración POP el dispositivo permanece Verificando sin llegar a conectar con el servidor.
Después de hablar con distintos operadores y departamentos nadie ha podido solucionarme el problema, indicándome en la última comunicación con el 1002 que comunicara la incidencia por este medio, por lo que agradecería una solución a mi problema.
Muchas gracias.
Un saludo.
he tenido configurada una cuenta de correo en mi iPhone 5 desde hace un tiempo y siempre ha funcionado correctamente, pudiendo enviar y recibir correos con normalidad y desde hace unos días no recibo ni puedo enviar correos.
Puesto en contacto con el 1002, han realizado diversas pruebas en mi línea, indicando que está todo correcto y posteriormente, siguiendo los pasos del operador, he probado de configurar la cuenta de correo movistar tanto con la configuración IMAP como con la configuración POP, no llegando a funcionar ninguna de las dos opciones.
También he probado de cambiar la configuración en Ajustes>Datos Móviles >Red de Datos Móviles, tanto con telefonica.es como con Movistar.es, según me indicaron en el 1002, no funcionando nuevamente.
A continuación me indicaron que probara de configurar la cuenta de correo de Movistar en un dispositivo distinto al iPhone 5, cosa que hice configurando la cuenta en un ipad y en un teléfono móvil Samsung, no llegando a funcionar en ninguno de los dos dispositivos.
En todas las configuraciones y en todos los dispositivos que he probado siempre me aparece un error, que el servidor no responde en el caso del dispositivo Samsung y en los dispositivos Apple "el servidor IMAP imap.movistar.es no responde" y en la configuración POP el dispositivo permanece Verificando sin llegar a conectar con el servidor.
Después de hablar con distintos operadores y departamentos nadie ha podido solucionarme el problema, indicándome en la última comunicación con el 1002 que comunicara la incidencia por este medio, por lo que agradecería una solución a mi problema.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Hola,
ya he solucionado el problema con ayuda del servicio técnico.
Gracias.