Foro

smelis
Más integrado que la RDSI
23-07-2014
Resuelto

Problemas en la configuración del correo Movistar.es en cualquier dispositivo móvil

Hola,
he tenido configurada una cuenta de correo en mi iPhone 5 desde hace un tiempo y siempre ha funcionado correctamente, pudiendo enviar y recibir correos con normalidad y desde hace unos días no recibo ni puedo enviar correos.
Puesto en contacto con el 1002, han realizado diversas pruebas en mi línea, indicando que está todo correcto y posteriormente, siguiendo los pasos del operador, he probado de configurar la cuenta de correo movistar tanto con la configuración IMAP como con la configuración POP, no llegando a funcionar ninguna de las dos opciones.
También he probado de cambiar la configuración en Ajustes>Datos Móviles >Red de Datos Móviles, tanto con telefonica.es como con Movistar.es, según me indicaron en el 1002, no funcionando nuevamente.
A continuación me indicaron que probara de configurar la cuenta de correo de Movistar en un dispositivo distinto al iPhone 5, cosa que hice configurando la cuenta en un ipad y en un teléfono móvil Samsung, no llegando a funcionar en ninguno de los dos dispositivos.
En todas las configuraciones y en todos los dispositivos que he probado siempre me aparece un error, que el servidor no responde en el caso del dispositivo Samsung y en los dispositivos Apple "el servidor IMAP imap.movistar.es no responde" y en la configuración POP el dispositivo permanece Verificando sin llegar a conectar con el servidor.
Después de hablar con distintos operadores y departamentos nadie ha podido solucionarme el problema, indicándome en la última comunicación con el 1002 que comunicara la incidencia por este medio, por lo que agradecería una solución a mi problema.
Muchas gracias.
Un saludo.
    smelis
    25-07-2014
    Hola,
    ya he solucionado el problema con ayuda del servicio técnico.
    Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    smelis
    25-07-2014
    Hola,
    ya he solucionado el problema con ayuda del servicio técnico.
    Gracias.
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    25-07-2014

¡Hola de nuevo smelis! :smileyvery-happy:

¿Has podido configurar el correo con las Instrucciones anteriormente mencionadas?

Te lo consulto, ya que los parámetros independientemente de la versión que tengas en el dispositivo es la misma, cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

smelis
    23-07-2014
    La cuenta de correo es Movistar.es y la configuración no coincide con la de las imágenes, es IOS 7.1.2.
    Gracias.
  •  

¡Hola smelis! :smileyvery-happy:

¿Cual es la terminación de cuenta de correo @telefonica.net, @movistar.es? 

Intenta configurar tu cuenta de correo con los siguientes parámetros como cuenta POP3:

Correo Electrónico:                    tucuentadecorreo@telefonica.net

Contraseña:                                tu contraseña de correo

Servidor de correo entrante:    86.109.99.71

Puerto servidor entrante:          110

Seguridad del entrante:            Ninguna

Servidor de correo saliente:     86.109.99.70

Puerto servidor saliente:           25

Seguridad del saliente:             Ninguna

iphoneSSL.jpg

Si es una cuenta de @movistar.es intenta configurarlo con los siguientes parámetros:

Correo Electrónico:                    tucuentadecorreo@movistar.es

Contraseña:                                tu contraseña de correo

Servidor de correo entrante:    86.109.99.71

Puerto servidor entrante:          110

Seguridad del entrante:            Ninguna

Servidor de correo saliente:     86.109.99.70

Puerto servidor saliente:           25

Seguridad del saliente:             Ninguna

Asegurate que la seguridad está deshabilitada en ambas configuraciones tanto en el entrante como en el saliente tal como lo indica la imagen anterior. Si te apetece puedes también ver la información que tenemos en este hilo al respecto.

Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

smelis
    23-07-2014
    Hola,
    he tenido configurada una cuenta de correo en mi iPhone 5 desde hace un tiempo y siempre ha funcionado correctamente, pudiendo enviar y recibir correos con normalidad y desde hace unos días no recibo ni puedo enviar correos.
    Puesto en contacto con el 1002, han realizado diversas pruebas en mi línea, indicando que está todo correcto y posteriormente, siguiendo los pasos del operador, he probado de configurar la cuenta de correo movistar tanto con la configuración IMAP como con la configuración POP, no llegando a funcionar ninguna de las dos opciones.
    También he probado de cambiar la configuración en Ajustes>Datos Móviles >Red de Datos Móviles, tanto con telefonica.es como con Movistar.es, según me indicaron en el 1002, no funcionando nuevamente.
    A continuación me indicaron que probara de configurar la cuenta de correo de Movistar en un dispositivo distinto al iPhone 5, cosa que hice configurando la cuenta en un ipad y en un teléfono móvil Samsung, no llegando a funcionar en ninguno de los dos dispositivos.
    En todas las configuraciones y en todos los dispositivos que he probado siempre me aparece un error, que el servidor no responde en el caso del dispositivo Samsung y en los dispositivos Apple "el servidor IMAP imap.movistar.es no responde" y en la configuración POP el dispositivo permanece Verificando sin llegar a conectar con el servidor.
    Después de hablar con distintos operadores y departamentos nadie ha podido solucionarme el problema, indicándome en la última comunicación con el 1002 que comunicara la incidencia por este medio, por lo que agradecería una solución a mi problema.
    Muchas gracias.
    Un saludo.