Buenos días,
Si algún técnico me pudiera ayudar.
Resulta que tengo activado el servicio MultiSim ya varios años y me lo configuro el 1004 para que todos los mensajes, avisos, y codigos de compras online los recibiera solamente en la tarjeta principal que es la del telefono móvil ( tengo otras 3 asociadas) pero a raíz de comprarme una tablet nueva y ponerle la Sim casi todos los codigos para autorizar compras online me los envia a la tablet y me es muy molesto porque la tablet no la llevo siempre encima. he llamado esta mañana al 1004 y me han dicho que no pueden acceder a esa configuracion de la multisin, que tengo que hacerla yo desde la APP de movistar, pero desde la APP yo tampoco puedo acceder a esa configuracion.
Me podrian ayudar.
Muchas gracias.
Hola @joselito68
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @joselito68
Para revisar la información necesitamos que nos confirmes por un mensaje privado el ICC de las líneas que se encuentran en el móvil y en la Tablet, para verificarlo debes ir al apartado del teléfono y marcas **001# .
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 24-03-2025 18:46
Editado 24-03-2025 18:46
Buenas tardes,
El domingo por la tarde envié un privado con los datos solicitados.
Gracias.
Hola, @joselito68
Estamos investigando el problema que nos ha reportado con la recepción de SMS de confirmación en su línea principal. Nos gustaría confirmar si el problema comenzó a ocurrir desde que activó la tarjeta SIM para su tableta.
Adicionalmente, le solicitamos que nos informe si en algún momento intercambió las tarjetas SIM, ya que existe la posibilidad de que la tarjeta SIM principal esté actualmente instalada en la tableta.
Un saludo, Juan C.
.
Buenos días,
Si, el problema comenzó a ocurrir desde que active la tarjeta SIM en la tableta.
Las tarjetas SIM no se han intercambiado, la tarjeta principal siempre ha estado en el móvil.
Gracias.
un saludo.
Hola @joselito68
Hemos verificado tu servicio, actualmente tu línea móvil registra como principal y configurada para recepción de SMS.
Comprueba el funcionamiento y nos informas si ha sido corregido el fallo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
.
Buenos días,
Ok, por el momento no tengo pensado realizar ninguna operación que requiera envió de mensajes o códigos al móvil, os informare del funcionamiento en cuanto sea posible.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Hola @joselito68
Estamos dando seguimiento a su caso. Por favor, comuníquenos cualquier novedad que surja. Agradecemos sus comentarios.
Un saludo, Camilo c.
.
Buenas tardes,
Todo sigue igual, he realizado hoy unas compras y las notificaciones para aceptar las compras me las sigue enviando a la tableta, cosa extraña, yo me doy ya por vencido, como lo veis vosotros.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @joselito68
Verificando en el sistema me reporta que los SMS están ingresando a la línea móvil, que esta asociada al Xiomi, necesitamos que nos envíes una imagen o captura del icc del dispositivo que te llegan los SMS. Adicionalmente indícanos si la información de compra que te llega es un SMS o notificación.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
.
Hola @joselito68
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John
.
Hola John,
El lunes 31 envié un privado con los datos solicitados.
Gracias.
Un saludo