Hola.
Desde hace más de 18 meses tengo un iphone 3g de Movistar.
El problema es que este fue cambiado por apple debido a una averia del original entregado por Movistar.
Cuándo he solicitado el desbloqueo del terminal me han comentado que este IMEI no está autorizado.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola:
Tienes que tener un papel del servicio técnico en el que te tienen que poner el imei antiguo y el nuevo.
Mira por los papeles que te dieron
saludos
Hola.
No tengo ese papel...
Bueno, a ver si alguien de Movistar puede gestionarlo...
Thanks!
Editado 25-01-2011 17:33
Editado 25-01-2011 17:33
Hola hafto:
Cuando te hacen un cambio de terminal desde apple si suelen enviar un documento en el que se refleja dicho cambio.
Envíanos el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, datos del titular, imei del original y del nuevo por mensaje privado y vemos si lo podemos comprobar desde aquí.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola hafto,
te he enviado un privado para que conectes el iPhone, con una sim de otro operador, a ordenador para liberar tu iPhone.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estoy igual. ¿Me podéis ayudar a mi también?
¡GRACIAS!
Hola Dino,
Te hemos enviado un MP, échale un ojo cuando puedas.
Un saludo
¡Contestado! Muchas gracias.
[¿#":(@!!!!BRRR], qué bueno que haya gente como vosotros por aquí. Me encanta.
¿Alguien sabe qué puedo decir para que los de Movistar sepan como vincular el iPhone a Movistar?
He llamado mil veces y nunca saben de qué les hablo.
Algunos me dicen que sólo es posible cuando compras el iPhone (no es así, se puede ver aquí mismo), que por mejoras en el sistema no me pueden atender (ya... ¬¬) y más escusas que ni recuerdo.
¿Alguien es tan amable de ayudarme?
Gracias.
Sigo exactamente igual. ¿Alguien me puede ayudar a vincular el iPhone que viene del SAT (reemplazado) con Movistar?
Los del 1004 no saben ni de lo que les hablo 😞
Hola dino123,
te he enviado un mensaje privado, ¿puedes echarle un ojo?
Un saludo
Charo, te he mandado un privado con los datos que me pedías para vincular el iPhone, ¡muchas gracias!