Problemas para activar los datos moviles en mi apple watch
Tengo un problema y es que hace unos dias compre un Iphone 12 Pro y un Apple Watch series 6 con LTE y al tratar de configurar los datos móviles del apple Watch, me indica que no es posible activar, ponte en contacto con Movistar .
Consultando en otros hilo del foro ya cerrados veo que hay opciones de poderlo hacer, pero Movistar debe activar no se que desde sus sistemas para que podamos hacerlo.
Espero respuesta de soporte y puedan solucionar mi problema lo antes posible.
Gracias
Buenas tardes JUANOJEA13
Nos alegramos que ya esté solucionado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo.
Nacho.